AMC Networks se consolida como la mayor productora de canales para televisión de pago

18 noviembre, 2022

Todos los canales de AMC Networks International Southern Europe están disponibles en HD, mientras que Odisea, Canal Cocina y Canal Decasa también se ofrecen en 4K.

Wonderland – SundanceTV

 A día de hoy, la compañía es la productora y distribuidora de canales temáticos más relevante del mercado español tras consolidarse como líder de los diferentes verticales de la televisión de pago (cine y series, factual y documentales y estilo de vida).

LAS PRODUCCIONES DE DOCUMENTALES Y FACTUAL MÁS SORPRENDENTES Y NOVEDOSAS

La compañía cuenta con la mayor y más variada oferta de factual y documental dentro de la televisión de pago gracias a sus cuatro marcas: Canal HISTORIA, AMC CRIME, AMC BREAK y Odisea. Canal HISTORIA, líder de su segmento desde hace más de una década, aborda los orígenes de las industrias estadounidenses del alcohol, el juego, el sexo y el tabaco en Los vicios que cambiaron el mundo y relata los tiempos de conflicto bélico desde una nueva perspectiva en 1942, El mundo en guerra.

AMC CRIME, el único canal de TV dedicado a la investigación de crímenes reales, se sumerge en los casos más espeluznantes de true crime gracias a Asesinato en vacaciones, Muerte en la playa y Líderes de sectas; Odisea, nuestro canal centrado en la naturaleza, viaja hasta el desierto del Kalahari para conocer a la Dinastía de suricatos; y AMC BREAK, el canal de documentales y realities que desafía lo convencional, recorre la costa oeste de Canadá En busca del oro maldito y lanza nuevas entregas navideñas de Top Gear.

GASTRONOMÍA Y DECORACIÓN, PROTAGONISTAS DE LOS CANALES DE ESTILO DE VIDA

Canal Cocina, referente en la televisión gastronómica en España, continúa apostando por la producción original con los estrenos en diciembre de Alma de Navidad, Julius invita en 22 minutos o Fiesta en casa. Además, otro de los grandes protagonistas del canal, el popular chef británico Jamie Oliver, regresa con un nuevo programa, Celebrando juntos la Navidad con Jamie. Los formatos propios también son la seña de identidad de Canal Decasa, especializado en decoración y reformas, que viaja por toda España en busca de los Mercadillos navideños más espectaculares y muestra los mejores trucos de cara a las celebraciones navideñas de la mano de Con el toque de Chus y Redecora con Raquel.

EL MEJOR CINE Y LAS SERIES INTERNACIONALES MÁS EMOCIONANTES

La apuesta estrella del canal de televisión AMC de cara a los próximos meses es la serie The Lazarus Project, un thriller sobre viajes en el tiempo, mientras que SundanceTV apuesta por Wonderland, un drama romántico ambientado en el París actual y el Biarritz de los años 60, y Good People, una nueva serie belga de los creadores de La tregua. DARK, único canal 100% especializado en terror, estrena South of Hell, una serie sobrenatural en el que Mena Suvari da vida a una cazadora de demonios a sueldo en Carolina del Sur, y la hipnotizante Moloch, premio al mejor guion en el Festival de Televisión de Canneseries. Por su parte, XTRM, nuestro canal especializado en acción, viaja hasta el Imperio Romano de la mano de la serie Spartacus: Dioses de la arena, al completo.

Canal Hollywood, líder absoluto entre los canales de cine de la televisión de pago en España, rinde homenaje a Audrey Hepburn y recupera algunas de las mejores películas musicales de la historia y Somos, nuestro canal de cine español, celebra el aniversario de Paco Martínez Soria y se vuelca con el Mundial de Qatar ofreciendo una programación muy futbolera.

_____________________________________

Puedes leer este y otros reportajes en la última edición de Teleinforme dedicada a la Feria de Acutel.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.