Atresmedia da la bienvenida a las plataformas a la tele

8 noviembre, 2022

El grupo ha desplegado una gran lona en la madrileña plaza de Pedro Zerolo, en la que hace referencia, de forma visual y en el propio texto, a los planes de suscripción con publicidad de las plataformas de streaming.

Con motivo del Día Mundial de la Televisión, que se celebra cada año el 21 de noviembre, Atresmedia Televisión ha puesto en marcha una campaña de comunicación dando la bienvenida “a todos aquellos que están descubriendo ahora la televisión”.

«Este es un mensaje de Atresmedia Televisión para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad: ¡BIENVENIDOS A LA TELE!”, se puede leer en las primeras líneas de la lona publicitaria,  emulando las identidades visuales de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+.

“Llevamos más de treinta años haciendo convivir marcas y contenidos. Y eso nos ha convertido en la televisión líder de nuestro país. Creemos que la competencia nos hace mejores. Así que, si tenéis cualquier dudilla o necesitáis algún consejo, podéis escribirnos a: ‘ComoLlegara20MillonesDePersonasCadaDia@atresmediatv.com’”. Así finaliza el mensaje que cierra con el logo de Antena 3, laSexta, Neox, Nova, A3Series y AtresPlayer.

Sin duda, una forma muy elegante de recordar a las plataformas de streaming que la publicidad, para competir con la televisión lineal, es necesaria.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...
SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.