Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Atresmedia da la bienvenida a las plataformas a la tele

8 noviembre, 2022

El grupo ha desplegado una gran lona en la madrileña plaza de Pedro Zerolo, en la que hace referencia, de forma visual y en el propio texto, a los planes de suscripción con publicidad de las plataformas de streaming.

Con motivo del Día Mundial de la Televisión, que se celebra cada año el 21 de noviembre, Atresmedia Televisión ha puesto en marcha una campaña de comunicación dando la bienvenida “a todos aquellos que están descubriendo ahora la televisión”.

«Este es un mensaje de Atresmedia Televisión para todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad: ¡BIENVENIDOS A LA TELE!”, se puede leer en las primeras líneas de la lona publicitaria,  emulando las identidades visuales de Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+.

“Llevamos más de treinta años haciendo convivir marcas y contenidos. Y eso nos ha convertido en la televisión líder de nuestro país. Creemos que la competencia nos hace mejores. Así que, si tenéis cualquier dudilla o necesitáis algún consejo, podéis escribirnos a: ‘ComoLlegara20MillonesDePersonasCadaDia@atresmediatv.com’”. Así finaliza el mensaje que cierra con el logo de Antena 3, laSexta, Neox, Nova, A3Series y AtresPlayer.

Sin duda, una forma muy elegante de recordar a las plataformas de streaming que la publicidad, para competir con la televisión lineal, es necesaria.

Quizás también te interesen: