42 segundos

2 septiembre, 2022

Título Original: 42 segundos 

Nacionalidad: España y Andora

Fecha Producción: 2022

Dirección: Dani de la Orden y Àlex Murrull

Guión: Carlos Franco

Intérpretes:  Álvaro Cervantes, Jaime Lorente, Alex Maruny, Roger Casamajor, Pep Ambròs, Cristian Valencia, Marc Bonnin, Eduardo Castresana, Alfons Nieto, Julia Lara, Elisabet Terri.

Productora: Playtime Movies, Sábado Películas, y Lightbox en coproducción con Imminent Produccions

Distribuidora: Universal Pictures

Sinopsis: A pocos meses de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, la selección española de waterpolo tiene todos los números para pasar sin pena ni gloria. No están preparados y necesitan un golpe de efecto si no quieren hacer el ridículo jugando en su propia casa. Ese golpe de efecto llega rápido en forma de nuevo entrenador con fama de duro y técnicas de trabajo más que cuestionables. Por si fuera poco, la selección cuenta con dos líderes enfrentados por su manera de entender este deporte: Manel Estiarte y Pedro García Aguado. Pero gracias a un esfuerzo sobrehumano, al trabajo en equipo y al apoyo de todo un país, demostrarán al mundo entero que se puede llegar más allá de donde nunca imaginaron.

Fecha de Estreno: 02/09/2022

YouTube video

Quizás también te interesen:

Marriot_EFM

Antonio Saura: «Berlín ha sido un buen mercado»

Tras el excelente editorial que nos brindó en exclusiva hace escasas fechas, entrevistamos el director general de Latido Films, Antonio Saura, a caballo entre el European Film Market y el Festival de Málaga y su MAFIZ, que arranca este fin de semana en la capital de la Costa del Sol.

Leer más...
Foto de familia en la presentación del 27º Festival de Málaga

El 27 Festival de Málaga reúne el mejor cine en español con casi 250 películas del 1 al 10 de marzo

Un total de 19 películas, 11 españolas y 8 latinoamericanas, concursarán en la Sección Oficial del festival. El certamen andaluz será un año más punto de encuentro internacional del audiovisual en español con su consolidada área de Industria MAFIZ, en la que Cine y Tele Pro volverá a formar parte del jurado en una nueva edición del Málaga Work In Progress

Leer más...