The Mediapro Studio graba lo nuevo de ‘Siempre fui yo’ para Disney+

29 agosto, 2022

Los nuevos episodios, protagonizados por Karol Sevilla, Pipe Bueno y Christian Tappan, se estrenarán en 2023 y traerán más misterio y romance a esta serie musical ambientada en el corazón de Colombia, además de nuevas canciones originales.

The Mediapro Studio graba lo nuevo de ‘Siempre fui yo’ para Disney+

Acaba de comenzar las grabaciones de la segunda temporada de Siempre fui yo, la serie de Disney+ Original Productions producida por The Mediapro Studio y protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla (Soy Luna, Disney Channel), el cantante Pipe Bueno, y el actor Christian Tappan. Los nuevos episodios llegarán en 2023 en exclusiva al servicio de streaming con una nueva trama cargada de misterio, más romance y nuevas canciones originales, ambientada en los cautivantes paisajes de Colombia como escenario.

La segunda temporada de Siempre fui yo transcurre tres años después del concurso televisivo ‘“Lucas Martin Presenta El Camino de El Faraón’, cuando sus participantes se reúnen para grabar un álbum de reencuentro en la isla privada de Pipe, que ahora es uno de los rockstars más famosos de Colombia. Todo ha cambiado de manera radical: mientras que Lupe está instalada en México trabajando como periodista, Noah pasa sus días en un bar que heredó de su familia en Colombia. Si bien el álbum de reencuentro parece la oportunidad perfecta para reconectar después de tanto tiempo, todo se complica cuando en la primera noche desaparece un valioso collar que El Faraón obsequió a Lupe. De manera misteriosa e indescifrable, comienzan a salir a la luz secretos y verdades desconocidas, creando tensión entre los viejos amigos y amenazando con destruir las vidas que construyeron.

Completan el elenco José Julián Gaviria (Felipe), Simón Savi (Charly), JULIANA (Angie), Esther Sanz (Sofía), Melanie Dell´olmo (Zoe), David Penagos (O11CE, Disney XD-Fran) y Eduardo Pérez (Benjamín), Dubán Prado (Sammy) y Alejandro Gutiérrez (Kevin).

Al igual que en su primera temporada, los nuevos episodios de  Siempre fui yo presentarán un fuerte componente musical, con canciones originales interpretadas por Sevilla, Bueno y el resto del elenco, y producidas por Martin Velilla, Andrés Leal y Santiago Prieto.

La segunda temporada de Siempre fui yo, dirigida por Mónica Botero, estará compuesta por ocho episodios de 40 minutos y se grabará en distintas locaciones de las ciudades colombianas de Girardot, Honda y Bogotá. La serie fue aprobada para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia.

La primera temporada de la serie se encuentra disponible en su totalidad en Disney+. Siempre fui yo forma parte de la robusta oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales tanto delante como detrás de cámara.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.