La serie ‘Las de la última fila’ llegará a Netflix el 23 de septiembre

8 agosto, 2022

La primera serie escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo es la historia de cinco treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas.

La serie ‘Las de la última fila’ llegará a Netflix el 23 de septiembre

Netflix ha puesto fecha para el estreno de Las de la última fila en la plataforma. La primera serie escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo  llegará el próximo 23 de septiembre.

La ficción, producida por Atípica Films para Netflix, cuenta con 6 episodios y se grabó en varias localizaciones de la provincia de Cádiz y Madrid

El reparto principal de Las de la última fila está encabezado por Itsaso Arana (Reyes de la noche, La virgen de agosto), Mónica Miranda (Todos los saben, Lo dejo cuando quiera), María Rodríguez Soto (Los días que vendrán, Com si fos ahir), Mariona Terés (Veneno, Paquita Salas) y Godeliv Van den Brandt (Valeria, Sky Rojo).

Las de la última fila cuenta la historia de cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas.  Este año, las circunstancias de este viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre.

Y una semana antes …

Pero antes, el día 16, Netflix estrenará Santo, primer proyecto original de la plataforma realizado entre España y Brasil,  creada por Carlos López y protagonizada por Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso.

La serie ‘Las de la última fila’ llegará a Netflix el 23 de septiembre
Raúl Arévalo en Santo (Imagen: Manolo Pavón)

Se trata de una serie policiaca que está producida por Nostromo Pictures para la plataforma, que cuenta la historia de Santo, un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo.

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...
GoyaConlaNdeNetflix

Netflix, el patrimonio cultural y un político parlanchín, protagonistas de los Goya 2024

Ni el propio Almodóvar pudo evitar responder a unas palabras desafortunadas de un político parlanchín con ánimo de protagonismo. «Los señoritos son los que quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles», decía García-Gallardo, recordemos vicepresidente de la Junta de Castilla y León. Pero, ¿qué hay de verdad en ello?. Por Juan García

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.