La serie ‘Las de la última fila’ llegará a Netflix el 23 de septiembre

La primera serie escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo es la historia de cinco treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas.

La serie ‘Las de la última fila’ llegará a Netflix el 23 de septiembre

Netflix ha puesto fecha para el estreno de Las de la última fila en la plataforma. La primera serie escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo  llegará el próximo 23 de septiembre.

La ficción, producida por Atípica Films para Netflix, cuenta con 6 episodios y se grabó en varias localizaciones de la provincia de Cádiz y Madrid

El reparto principal de Las de la última fila está encabezado por Itsaso Arana (Reyes de la noche, La virgen de agosto), Mónica Miranda (Todos los saben, Lo dejo cuando quiera), María Rodríguez Soto (Los días que vendrán, Com si fos ahir), Mariona Terés (Veneno, Paquita Salas) y Godeliv Van den Brandt (Valeria, Sky Rojo).

Las de la última fila cuenta la historia de cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas.  Este año, las circunstancias de este viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre.

Y una semana antes …

Pero antes, el día 16, Netflix estrenará Santo, primer proyecto original de la plataforma realizado entre España y Brasil,  creada por Carlos López y protagonizada por Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso.

La serie ‘Las de la última fila’ llegará a Netflix el 23 de septiembre
Raúl Arévalo en Santo (Imagen: Manolo Pavón)

Se trata de una serie policiaca que está producida por Nostromo Pictures para la plataforma, que cuenta la historia de Santo, un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo.