Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

MIPJunior Project Pitch 2022 cierra convocatoria a finales de este mes de agosto

2 agosto, 2022

Está dirigido a creadores y productores que buscan financiación para proyectos en desarrollo, que presentarán sus propuestas a un jurado de líderes de la industria de contenido infantil.  El plazo finaliza el próximo día 29 de este mes de agosto.

MIPJunior Project Pitch 2022 cierra convocatoria a finales de este mes de agosto

El MIPJunior, que tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre próximo en la localidad francesa de Cannes el fin de semana previo al MIPCOM, tiene abierta hasta el próximo día 29 la convocatoria para su Project Pitch, competición para nuevos proyectos televisivos para niños, pre y adolescentes, que tengan potencial para su lanzamiento en todas las plataformas. para la puesta en marcha y el lanzamiento en todas las plataformas.

Este evento dirigido a creadores y productores que buscan financiación para proyectos en desarrollo. La selección de los proyectos se basará en los siguientes criterios: Contenido de entretenimiento dirigido a niños y adolescentes (todos los géneros); creatividad y originalidad en técnicas de narración, personajes, historia y temas; atractivo global; potencial para televisión y extensión de marca multiplataforma; que el proyecto esté en etapa inicial de desarrollo y que aporte conceptos nuevos y originales que aún no han sido encargados o lanzados y para los cuales los derechos mundiales aún están disponibles.

Se pueden presentar hasta un máximo de tres proyectos. Puedes realizar la inscripción desde este enlace  y descargar las bases y condiciones en este otro.

 

 

 

Quizás también te interesen: