Buen estreno de Nope con $44 millones. Bien ver que una película original, no parte de una franquicia ni secuela tenga buena recepción. En el segundo puesto Thor con $22,4 millones y un acumulado de $276,2 millones. El tercer lugar se lo quedan Los Minions con $17,7 millones y un acumulado de $297,9 millones. Maverick ya es la número 9 en taquilla histórica acumulada en EEUU con $635,6 millones. Ha pasado los $623,3 millones de The Avengers. Todo parece indicar que al menos llegará al número 7 sobrepasando en ese caso a Jurassic World ($653 millones) y Titanic ($659 millones). Everything Everywhere All At Once es otra película que se une a la moda que hemos comentado de reestrenos cinematográficos. En este caso la nueva versión contará con 8 minutos extra.

 Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de julio. Por nuestra corresponsal en USA

 

Estas son algunas de las noticias de la última semana desde Los Ángeles:

  • Netflix en su comunicado trimestral ha anunciado que ha perdido 970.000 suscriptores. Como en el trimestre anterior habían comunicado una caída esperada de 2 millones, se ha tomado como una buena noticia, y han subido en bolsa un 6%. En el siguiente trimestre esperan ya una subida de suscriptores de entorno un millón.
  • Por otra parte, la plataforma ha dejado de dar servicio a los suscriptores a través de Twitter. Una pena ya que era una forma fácil de interactuar con ellos.
  • Y más noticias de Netflix, que anuncia que su plan más económico con anuncios lo lanzará a inicios de 2023.Además, ha adquirido el estudio de animación Animal Logic, responsable de películas como Happy Feet, The Lego Movies y Peter Rabbit. Esto le ha hecho reestructurar su área de animación.
  • Amazon está finalmente rediseñando su interfaz de Prime Video. Esta semana parece que empezarán mejoras tanto estéticas como funcionales.

 

  • T-Mobile ha anunciado que dará de manera gratuita un año de suscripción a Vix+, el servicio de streaming en español de TelevisaUnivisión. La oferta es tanto para clientes actuales como los nuevos. La suscripción cuesta $6,99 al mes, así que casi $84 de valor.
  • Netflix va a lanzar un “añade otra casa” opción en Argentina, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Honduras. Esto da la opción de añadir un nuevo sitio donde usar Netlix en nuevos dispositivos, por $2-3 dólares más, dependiendo del país, que es mucho menos que una nueva cuenta. Esto viene tras ya probar “añade un miembro extra” en Chile, Costa Rica y Perú. No han dado resultados específicos de la prueba, pero la están extendiendo.
  • Allen Media ha comprado el canal Black News Channel por $11 millones.

 

El principio de la semana lleno de noticias de Netflix y el final con Comic Con. Sobre todo cabe reseñar todas las novedades del universo Marvel, y Black Adam de DC. Ha contado con la presencia de la plana mayor de Marvel y de Dwayne Johnson (La Roca) para Black Adam, además de Keanu Reeves que se presentó por sorpresa para presentar John Wick 4. Aquí se pueden ver algunas de las principales noticias.