La plataforma  añade los siete canales del grupo para los usuarios Plus y Premium del servicio. Además, lanza su  plan Plus anual por 34,95 euros; 2,91 euros por mes IVA incluido. 

Tivify incorpora los canales de Mediaset para su distribución con funcionalidades avanzadas

Tivify sigue consolidando su oferta de contenidos con la distribución de los siete canales de Mediaset España con funcionalidades avanzadas en su plataforma de televisión en streaming. Los canales están ya disponibles para los usuarios Plus y Premium del servicio, que además podrán disfrutar de ellos en su mejor calidad.

La mayoría de los contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad estarán disponibles en la sección Últimos 7 días de la plataforma, con lo que los suscriptores podrán acceder a gran parte de lo emitido durante la última semana. También podrán reiniciar los programas y programar grabaciones de todas las cadenas de Mediaset.

Tivify refuerza así su oferta en los planes Plus y Premium, incrementando la calidad y las funcionalidades de los siete canales de Mediaset España en la plataforma sin que ello repercuta en el precio de las suscripciones. El precio de Tivify Plus es de 3,99 euros al mes y, el de Tivify Premium, de 7,99 euros al mes o 69,95 euros en el caso de la suscripción anual. Además, la plataforma ha lanzado el plan Plus anual por 34,95 euros; 2,91 euros por mes IVA incluido.

Cabe recordar que Tivify mantiene el plan Free, con la mayor oferta gratuita de canales en abierto en streaming. El plan Plus añade a esta propuesta Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, Be Mad y Boing. También incluye más funcionalidades, como el acceso a los programas emitidos por decenas de cadenas disponibles en la plataforma, más espacio para grabaciones y más contenidos en HD.  El plan Premium, por otra parte, agrega a esta oferta trece canales premium.