Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Sorogoyen ya graba el segundo episodio del remake de ‘Historias para no dormir’

10 marzo, 2021

El doble, segundo de los cuatro relatos que conformarán el formato, está dirigido por Rodrigo Sorogoyen y tiene a David Verdaguer y Vicky Luengo como protagonistas.

Sorogoyen ya graba el segundo episodio del remake de ‘Historias para no dormir’

Las nuevas Historias para no dormir siguen su curso. A mediados del pasado mes de febrero hablábamos de este reboot  de la icónica serie de Chicho Ibáñez Serrador que  VIS, la división de Viacom CBS International Studios, en colaboración con las productoras Prointel e Isla Audiovisual, producen para Amazon Prime Video y RTVE.

También anunciábamos entonces la grabación de La broma, primero de los cuatro relatos que componen este remake, con reelaboraciones libres de las historias del “maestro de la televisión”.

Pues bien, segundo episodio, El Doble, ya se está grabando. Rodrigo Sorogoyen es el director de este relato que traslada a los espectadores a un futuro no muy lejano, a un mundo cada vez más deshumanizado, en el que la inteligencia artificial y las máquinas ocupan un enorme y creciente espacio en las relaciones humanas. Dani (David Verdaguer), un tipo común de mediana edad atraviesa un mal momento con su pareja (Vicky Luengo). En un intento de salvar su relación, toma una decisión que les obligará a replantear la esencia de su identidad como pareja.

Como ya comentamos, junto con Rodrigo Cortés y Rodrigo Sorogoyen, el homenaje al legado del maestro Ibáñez Serrador continuará con otras dos adaptaciones de los episodios Freddy y El Asfalto, por parte de los cineastas Paco Plaza y Paula Ortiz, completando así los cuatro relatos autoconclusivos de cincuenta minutos de duración que conformarán la nueva serie de terror.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme:

Quizás también te interesen: