MIPTV 2022 avanza detalles de su renovada edición

24 noviembre, 2021

RX France (anteriormente Reed MIDEM) ha confirmado los detalles para la 59ª edición del mercado de contenidos audiovisuales de primavera, que se celebrará presencialmente en la localidad francesa de Cannes entre los días 4 y 6 de abril de 2022.

MIPFormats y MIPDoc tendrán la misma duración que MIPTV 2022

Los planes de la remodelación del próximo MIPTV abordan las necesidades cambiantes de los expositores, además de proporcionar más contexto, conocimientos y relevancia en áreas como el desarrollo y la financiación.

Así, MIPFormats y MIPDoc, que anteriormente se realizaban el fin de semana anterior al mercado, se incorporaron al programa principal de los tres días de MIPTV.

La séptima edición de MIPDrama, evento anual que muestra en exclusiva a ejecutivos de compras internacionales un avance de las ficciones más esperadas, tendrá lugar el domingo 3 de abril, un día antes de que arranque de forma oficial el mercado. Los International Format Awards regresan al formato físico.

Y Esports BAR, reunión B2B de los eSports, se celebrará en las mimas fechas que MIPTV; mientras que la sexta edición de Canneseries tendrá lugar entre los días 1 y 6 de abril.

“Es enormemente emocionante y muy oportuno poder ahora hacer realidad nuestras ambiciones de remodelar MIPTV. Creemos que la comunidad MIP necesita la plataforma MIPTV esta primavera más que nunca como el punto de encuentro global para su negocio. Mi función es asegurarme de que la experiencia MIP continúe siendo emocionante y satisfactoria a medida que evolucionamos y optimizamos el formato”, ha señalado Lucy Smith, directora de MIPTV y MIPCOM de RX France.

‘Supernormal’, serie española seleccionada en MIPDrama 2021

“La respuesta predominante de MIPCOM fue que Cannes es insustituible en los corazones y las mentes de la comunidad televisiva internacional. El lado personal de nuestro negocio nunca se había perdido tanto y la oportunidad de reencontrarnos colectivamente nunca había sido tan valorada. Si bien los modelos pueden cambiar con el tiempo, esto sigue siendo una constante y MIPTV está preparada para dar la bienvenida a más empresas a Cannes a medida que más países eliminen las restricciones” añade.

MIPTV busca aprovechar el éxito y aprender del pasado MIPCOM, que reunió a 4.500 delegados, incluidos 1.200 compradores y 145 stands de 35 países, que regresaron a Cannes para comprar, vender, establecer contactos y obtener información invaluable.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.