Movistar+ confirma los directores de los cinco episodios de ‘Apagón’

12 noviembre, 2021

Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta se pondrán al frente de esta serie basada en el podcast El gran apagón, creado por José A. Pérez de Ledo.

Movistar+ confirma los directores de los cinco episodios de ‘Apagón’

El pasado mes de junio Movistar+ anunciaba el desarrollo de Apagón,  una serie basada en el podcast El gran apagón. Ahora la plataforma confirma el nombre de los cinco directores que se pondrán al frente de la ficción, que producirá Buendía Estudios y comenzará a grabarse el próximo mes.

Así, Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Isa Campo, Alberto Rodríguez e Isaki Lacuesta dirigirán cada uno de los cinco episodios que conforman Apagón. Como publicamos entonces,  junto a los guiones de Isabel Peña, Alberto Marini, Fran Araújo, Rafael Cobos e Isa Campo y bajo la coordinación creativa de Araújo, en la ficción se relatarán las consecuencias de una tormenta solar de efectos catastróficos en la tecnología del planeta.

El podcast creado por José A. Pérez de Ledo para Podium Podcast (Prisa Audio),  acumula 6,5 millones de descargas y se ha convertido en todo un fenómeno del género

En Apagón, una tormenta solar provoca un apagón energético que desata el caos en nuestra sociedad. Las terribles consecuencias son inimaginables en un mundo tan interconectado y dependiente de la tecnología como el nuestro. La lucha por mantener el orden y la adaptación a la nueva realidad definen cada una de las cinco historias.

Quizás también te interesen: