Madrid estrena nuevo espacio para producciones audiovisuales, MEEU Platós

15 octubre, 2021

Ubicado en la primera planta de la Estación de Chamartín, dispone de 1.500 m2 divididos en cinco salas multifuncionales insonorizadas y equipadas con tecnología digital de vanguardia.

Madrid estrena nuevo espacio para producciones audiovisuales, MEEU Platós

Gestionado por MEEU, Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos, propiedad del Grupo Alonso, junto con Power AV, MEEU Platós es un nuevo espacio que cubre las necesidades de rodajes y producciones audiovisuales, así como eventos presenciales, virtuales o híbridos, que está ubicado en la madrileña Estación de Chamartín.

MEEU Platós cuenta con 1.500m2 configurados en diferentes platós insonorizados y equipados con tecnología de vanguardia para prestar servicios audiovisuales ya sea para rodajes, grabaciones, cine publicitario o para eventos corporativos como congresos, formaciones, conferencias, conciertos, ruedas de prensa o presentaciones de producto. Un nuevo espacio que tiene cinco salas multifuncionales con lo último en tecnología gracias a Power AV.

La Sala Uno es un estudio fotográfico con ciclorama blanco, equipado con zona de maquillaje y área de relax; un espacio insonorizado, climatizado y tiene acceso directo desde el exterior. La Sala Dos, que cuenta el croma más grande dentro de la zona centro de Madrid, está equipada con un croma de obra de grandes dimensiones en forma de “L”, iluminación, zona de trabajo de 130m2 aproximadamente, tiro de cámara de 16 metros y acceso directo para vehículos.

SOMEALTEXT

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.