Abierta la convocatoria para participar en Input 2019 que se celebrará en Bangkok

29 octubre, 2018

Ficción, factual y cross media son los temas que centrarán el evento el próximo año, que se desarrollará en la capital tailandesa entre los días 6 y 10 de mayo. La fecha límite para la recepción de propuestas es el 15 de diciembre.

Hasta el próximo día 15 de diciembre los productores, directores, guionistas y otros profesionales de medios  pueden enviar sus propuestas para participar en la edición de Input 2019, el evento por excelencia que reúne a profesionales de las televisiones, para asistir a proyecciones y debatir sobre la televisión más innovadora y contenidos online en todos los géneros.

Así el próximo año y bajo el lema ‘Storytelling in the public interest’, la Conferencia Mundial del International Public Television, Input,  acogerá 70 programas innovadores, que incluyen proyectos de cross media e ideas conceptuales de todo el mundo.  11 expertos se reunirán en Berlín el próximo mes de enero para revisar las propuestas y seleccionarlas.

Para la edición de 2019 Input, que se celebrará en Bangkok entre los días 6 y 10 de mayo, la  Conferencia girará en torno a la ficción, el factual (periodismo de investigación, cultural y de entretenimiento) y cross media (audiencias jóvenes, web, tv y sus vínculos).

Al no tratarse de un festival o competición, sino una Conferencia para creadores de programas, prima que las propuestas sean innovadoras frente, en un principio, la realización.

El Coordinador Nacional de cada país es el encargado de presentar las propuestas. En el caso de España, esta figura es Francesc Escribano de la productora Minoría Absoluta. Es imprescindible la asistencia en Bangkok del  autor, director o productor del programa seleccionado.

Puedes ver las bases de la convocatoria en este enlace

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.