La miniserie, producida con Alea Media, llegará en marzo a Star, la nueva marca de entretenimiento para todas las audiencias de la plataforma. Será la primera producción original española ofrecida en exclusiva en el servicio de streaming.

Besos al aire estreno marzo en Disney+

Sorpresa para el estreno de Besos al aire,  la miniserie producida por Mediaset en colaboración con Alea Media,  productora participada por el grupo audiovisual que lidera Aitor Gabilondo.

Si pensábamos que se estrenaría en Telecinco o Cuatro, estábamos muy equivocados ya que lo hará en Star, la nueva marca  de Disney+, enfocada a un público adulto, que la plataforma lanzará en su app el próximo 23 de febrero. el control parental que se lanzará el 23 de febrero, que contendrá un control parental para permitir diferenciar la oferta de entretenimiento según la calificación del contenido en todo el servicio de streaming, además de ofrecer la posibilidad de añadir un PIN para bloquear el acceso de los perfiles a ciertos contenidos.

Como ya recogimos en su momentoBesos al aire, que se estrenará en marzo, narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista.

Besos al aire logos

Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, con Aitor Gabilondo como productor ejecutivo, bajo la dirección de Iñaki Mercero y con guion de Darío Madrona, Besos al aire es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento.

La miniserie, que consta de dos episodios, cuenta con Paco León y Leonor Watling al frente de un reparto del que también forman parte María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.

Las historias de Besos al aire tienen un nexo común en el personaje de Javi (Paco León), un auxiliar de Enfermería, buenazo y fan de las películas de amor de los noventa. Su carácter afable y complaciente le ha llevado a asumir una de las tareas más delicadas durante la crisis sanitaria: servir de intermediario entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias.

Con la voluntad de suavizar el trance para las dos partes, Javi empieza a embellecer los mensajes convirtiéndose así en un Cyrano moderno, un héroe de la pandemia que pone su imaginación y su sensibilidad al servicio de los pacientes y sus familiares para aliviar los momentos más duros de sus vidas. Todo ello, mientras suspira por un amor de película: el de la doctora Cabanas (Leonor Watling), una profesional distante y estricta que no tiene tiempo para el romanticismo de Javi.