El fenónemo ‘#Luimelia’, premiada en MIP Cancun

20 noviembre, 2020

La ficción original de ATRESplayer PREMIUM #Luimelia continúa con su gran recorrido internacional, siendo en esta ocasión premiada en MIPCancun por su originalidad y creatividad como Mejor Serie Corta en los PRODU Awards. Se trata de una producción de Atresmedia TV, en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia). Dirigida por Borja González Santaolalla, también cocreador de la serie junto con Diana Rojo.

Ayer se anunciaron los ganadores de los PRODU Awards 2020 (Cancún, México) que reconocen la excelencia en la producción de contenidos audiovisuales en la región en las categorías Contenido, Talentos y Mercadeo. Unos galardones que, a día de hoy, están considerados como uno de los eventos más importantes en todo el globo para la industria de la producción televisiva en Español.

En su cuarta edición celebrada este jueves, 19 de noviembre, la serie de ATRESPLAYER Premium Luimelia ha logrado el premio en la Categoría de serie corta (episodios de máximo 10 minutos de duración). Unos premios que han contado con la valoración de más de 300 profesionales de la industria (entre ellos, César Benítez y Emilio A. Pina, de Plano a Plano) para juzgar las más de 500 piezas a concurso.

La lista completa de premiados por categoría ha sido la siguiente:

 


Ya disponible online la última edición de Teleinforme. ¡No te la pierdas!

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.