El sorteo estará activo desde esta tarde hasta el próximo viernes día 27. Sigue unos sencillos pasos y… ¡podrás ganar una suscripción trimestral a la plataforma que tu elijas!

Recientemente vio la luz la última edición de Teleinforme, dedicada exclusivamente a las plataformas que operan en España. A lo largo de sus 64 páginas, disecciona el panorama actual que las OTT han dibujado en nuestro país a través de reportajes, noticias de actualidad, estrenos más relevantes, entrevistas con los agentes de mayor peso en el sector… dando lugar a uno de los mayores trabajos realizados hasta la fecha sobre este particular.

Teleinforme entra así en una nueva era, con una estética más moderna y con una línea editorial más enfocada hacia los nuevos protagonistas del ámbito audiovisual, sin dejar de lado a los operadores tradicionales de telecomunicaciones que han sido, junto con los nombres propios de la televisión privada y los productores y distribuidores de contenidos de ficción, los protagonistas habituales de la publicación.

Para conmemorar esta renovación a todos los niveles, hemos puesto en marcha un gran sorteo en el que podréis participar todos nuestros lectores habituales para ganar una suscripción trimestral (de las cinco que hay en juego) a la plataforma que vosotros elijáis entre: HBO, Netflix, Amazon y Filmin.

Los pasos a seguir son muy sencillos:

1. Síguenos en nuestro perfil de Twitter o Facebook: @cineytele

2. Comparte la publicación del sorteo

3. Comenta mencionando a la persona con la que más disfrutas viendo series y películas

4. Consulta la última edición de Teleinforme para enterarte de las últimas novedades y elige tu plataforma favorita si resultas elegido

El día 27 realizaremos el sorteo y nos pondremos en contacto directamente con los ganadores para conocer sus preferencias y regalarle la suscripción. ¡Mucha suerte a todos!


Consulta aquí la última edición de Teleinforme.