La revista Teleinforme reaparece totalmente renovada

6 noviembre, 2020

Después de suspender su publicación impresa el pasado marzo debido al estallido de la pandemia global, la revista TELEINFORME regresa para ofrecer a sus miles de lectores toda la información sobre el gran fenómeno de los últimos meses: el crecimiento exponencial de las Plataformas OTT.

A lo largo de sus 64 páginas, analizamos la oferta de las más importantes, comenzando por Movistar y Virgin Telco, la gran revelación de este año, pasando por el gran crecimiento de FILMIN hasta llegar a las recién nacidas ZAPI y la gratuita PLUTO TV, sin olvidar a FLIX OLÉ, el lugar donde “vive” el cine español. También dedicamos un gran espacio a los distribuidores de Canales Temáticos -representados por AMC, MEZZO, AXN o PLAYBOYTV-, base fundamental sobre la que construir un paquete personalizado en función de las preferencias de los abonados.

También repasamos las distintas ofertas de ocio audiovisual, tarifas comparativas, últimas novedades de AMAZON, HBO, DISNEY + , VODAFONE TV, ATRESPLAYER, MITELE, NETFLIX… hasta completar el mayor trabajo realizado hasta hoy en España sobre el entretenimiento en casa o en cualquier dispositivo móvil.

Para celebrar el lanzamiento, sortearemos entre los lectores de esta primera edición renovada, cinco suscripciones trimestrales totalmente gratuitas… ¡a la plataforma que ellos elijan! Ofreceremos todos los detalles del sorteo en nuestros perfiles de Twitter y Facebook entre el 10 y el 20 de noviembre. Mucha suerte a todos los participantes.

¡Pasen, lean y disfruten!

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...
MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.