La revista Teleinforme reaparece totalmente renovada

6 noviembre, 2020

Después de suspender su publicación impresa el pasado marzo debido al estallido de la pandemia global, la revista TELEINFORME regresa para ofrecer a sus miles de lectores toda la información sobre el gran fenómeno de los últimos meses: el crecimiento exponencial de las Plataformas OTT.

A lo largo de sus 64 páginas, analizamos la oferta de las más importantes, comenzando por Movistar y Virgin Telco, la gran revelación de este año, pasando por el gran crecimiento de FILMIN hasta llegar a las recién nacidas ZAPI y la gratuita PLUTO TV, sin olvidar a FLIX OLÉ, el lugar donde “vive” el cine español. También dedicamos un gran espacio a los distribuidores de Canales Temáticos -representados por AMC, MEZZO, AXN o PLAYBOYTV-, base fundamental sobre la que construir un paquete personalizado en función de las preferencias de los abonados.

También repasamos las distintas ofertas de ocio audiovisual, tarifas comparativas, últimas novedades de AMAZON, HBO, DISNEY + , VODAFONE TV, ATRESPLAYER, MITELE, NETFLIX… hasta completar el mayor trabajo realizado hasta hoy en España sobre el entretenimiento en casa o en cualquier dispositivo móvil.

Para celebrar el lanzamiento, sortearemos entre los lectores de esta primera edición renovada, cinco suscripciones trimestrales totalmente gratuitas… ¡a la plataforma que ellos elijan! Ofreceremos todos los detalles del sorteo en nuestros perfiles de Twitter y Facebook entre el 10 y el 20 de noviembre. Mucha suerte a todos los participantes.

¡Pasen, lean y disfruten!

Quizás también te interesen:

ECAM FORUM

ECAM anuncia el palmarés de su primera edición

Más de 400 acreditados nacionales e internacionales han podido disfrutar estos días de presentaciones, proyecciones, agendas de reuniones, one-to-ones y encuentros programados, y rendez-vous de industria, con 53 proyectos de largometrajes, cortometrajes y series.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.