El presentador saltará de nuevo al prime time de Antena 3 en la adaptación de este talent show, producido en colaboración  con Fremantle España,  que tiene su origen en Corea del Sur y que se convirtió en un éxito mundial tras de su lanzamiento en Estados Unidos en Fox.

Arturo Valls ya tiene nuevo proyecto en Antena 3: presentar une Mask Singer: adivina quién canta, título que llevará la adaptación española del formato The Masked Singer que, como Cine&Tele publicó el pasado octubre,  fue adquirido por Atresmedia TV y cuya producción se realizará con Fremantle España.

Valls  ha asegura que el proyecto le “fascinó desde el minuto uno su estética. Estoy deseando sumergirme en su dinámica, empaparme bien para contribuir a dar el mejor espectáculo. Creo que hay muchos alicientes para pasarlo pipa, y ya se sabe que el público lo va a disfrutar mucho si nosotros lo pasamos bien haciéndolo”.

El presentador valenciano es una de las cartas de las tardes de Antena 3, desde que en 2011 se uniese a Atresmedia y comenzase a presentar ¡Ahora caigo!, al que después seguirían Me cambio de década, Ninja Warrior o Por el mundo a los 80. Ahora, además, está a punto de estrenar una nueva temporada de Me resbala en la principal cadena de Atresmedia.

En este ultimo año The Masked Singer ya ha sido adaptando en numerosos países como Australia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, México y Países Bajos con grandes índices de audiencia y renovado para nuevas ediciones en sus respetivos canales.

Así es The Masked Singer: Los disfraces son el eje central de este ‘guessing show’, en el que el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor. Cada semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. De esta forma, el que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador del concurso.