Fremantle España producirá el concurso ‘The Masked Singer’ para Antena 3

1 octubre, 2019

En este programa, uno de los que más ha resaltado en este último año en la industria televisiva, caras conocidas se meten debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los jueces y el público sin revelar su identidad.


Atresmedia TV
adaptará el concurso coreano The Masked Singer, que producirá en colaboración con Fremantle España, para su emisión en Antena 3.

Gracias a su éxito en Estados Unidos, el formato ha adquirido una gran popularidad en todo el mundo. The Masked Singer ya se ha adaptado en Australia, Alemania, México y Países Bajos, donde ha tenido buenos  índices de audiencia; además se están preparando nuevas versiones en Francia, Italia, Reino Unido y Suecia.

Desde su estreno en EEUU el pasado mes de febrero, el programa se ha convertido en todo un fenómeno. El formato se estrenó en la norteamericana FOX con más de 9 millones de espectadores y, gracias a la gran aceptación del público, terminó su primera temporada con más de 11 millones de espectadores. La versión mexicana en Televisa, se está emitiendo su primera edición con más de 9 millones de espectadores.

Así es The Masked Singer: Los disfraces son el eje central de este ‘guessing show’, en el que el espectador, el público y el jurado son los protagonistas. Son ellos los que tienen que adivinar la celebrity que se encuentra tras la máscara mientras hacen conjeturas con mucho humor. Cada semana, varios famosos se batirán en duelo para ser el que consiga pasar a la siguiente gala. De esta forma, el que más apoyos reciba por parte del público al final de la edición será el que se corone como el ganador del concurso.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.