Paramount Netkwork España estrena ‘Atrapa un ladrón’, su primera serie española

6 noviembre, 2019

A pesar de que el estreno estaba previsto para el pasado mes de junio, será mañana jueves 7 de noviembre, cuando el canal de televisión emita la ficción inspirada en la icónica película de Alfred Hitchcock.

Mañana jueves 7 de noviembre, a las 22:15 horas, Paramount Network España estrena Atrapa a un ladrón, su primera serie española, producida por Viacom International Studios (VIS) para el canal. Además, la serie estará disponible al día siguiente en exclusiva también en SVOD en Amazon Prime Video en España.

Como publicamos en diciembre de 2018, la serie está basada en la icónica película de Alfred Hitchcock  y ha sido Javier Olivares  el encargado de la adaptación.

Alexandra Jiménez será la encargada de dar vida a la protagonista femenina de la serie, Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez mujer del ex ladrón Juan Robles.  Por su parte, Pablo Echarri, que se ha convertido en uno de los actores argentinos más populares y prestigiosos del cine y la televisión, interpretará al protagonista masculino, Juan Robles, también conocido como El Gato. Se une al reparto Adrià Collado como Diego, ex amante de Lola Garay e investigador de la Interpol.

Al igual que la cinta original, la historia de Atrapa un ladrón,  sigue los pasos del ladrón ya rehabilitado, El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la trama.

Atrapa a un ladrón es la primera producción de Viacom International Studios (VIS) para un canal perteneciente a la red de Viacom en nuestro país. VIS es el hub líder en la creación y distribución de contenidos de Viacom Internacional.  El estudio tiene como objetivo la producción y distribución de contenidos para cadenas generalistas, televisión de pago, plataformas de SVOD y redes sociales. (MTV) o la serie infantil de imagen real Spotlight (Nickelodeon), entre otros muchos.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.