El pasado 20 de diciembre avanzábamos que el clásico de Alfred Hitchcock saltaba a la televisión de la mano de Paramount Network España y Viacom International. Ahora sabemos que la española Alexandra Jiménez y el argentino Pablo Echarri serán los protagonistas.

Alexandra Jiménez y Pablo Echarri encabezarán el reparto de la serie Atrapa a un Ladrón (To Catch A Thief), remake de la clásica película de Alfred Hitchcock. Esta coproducción entre Viacom International Studios y Paramount Network España, será la primera ficción de producción local en español del canal. La serie se estrenará en la próxima primavera.

Basada en la icónica película de Hitchcock, como informamos ha sido creada por Javier Olivares, uno de los showrunners mejor valorados en España, responsable de Isabel o El Ministerio del Tiempo, entre otras.

Así, Alexandra se meterá en la piel de Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez mujer del ex ladrón Juan Garay. Con viente años de trayectoria en cine y televisión, la actriz ha participado en éxitos en taquilla como Spanish Movie, Anacleto, Kiki, el amor se hace y, la recién estrenada en España, Super López.

Pablo Echarri, que se ha convertido en uno de los actores argentinos más populares y prestigiosos del cine y la televisión y que ha recibido diversos premios por películas como El Método (The Method) y Plata Quemada (Burnt Money), interpretará al protagonista masculina, Juan Garay, también conocido como El Gato (The Cat).

Al igual que la cinta original, Atrapa a un Ladrón seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado, El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la trama.

La serie llegará a España en exclusiva esta primavera al canal de Viacom,  Paramount Network.