Javier Olivares adaptará ‘Atrapa a un ladrón’, serie participada por Paramount Network España

20 diciembre, 2018

Comenzará a rodarse el próximo año en escenarios de Argentina y España. Está coproducida por Viacom International Studios y Viacom International Media Networks Southern y Western Europe, Middle East and Africa, además de Paramount Network España.

Javier Olivares

El clásico de Alfred Hitchcock,  protagonizado por Cary Grant y Grace Kelly, salta a la televisión. Y el responsable de la adaptación al formato televisivo es Javier Olivares, creador de Isabel o El Ministerio del Tiempo.

Paramount Network España participa en la producción de Atrapa a un ladrón, coproducida por Viacom International Studios y Viacom International Media Networks Southern y Western Europe, Middle East and Africa.

Aún se desconoce el reparto pero sí se sabe que el rodaje comenzará el próximo año y se realizará en escenarios de España y Argentina.

«Estamos increíblemente entusiasmados de participar en este proyecto”, ha afirmado Laura Abril, SVP Editorial Multibrand Iberia. «Atrapa a un ladrón  confirma la estrategia del canal en España como productor de contenidos propios, siguiendo la línea que iniciamos en junio para el lanzamiento de Paramount Network con Alaska & Mario. El huracán mexicano como primera producción local».

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.