Atresplayer Premium, vuelta de tuerca de la tele de pago de Atresmedia con más opciones

30 julio, 2019

Ofrecerá por primera vez en España el preestreno  del catálogo de contenidos de una televisión en abierto. El precio será de 2,99 euros mensuales. El nudo, Veneno  y la adaptación televisiva de Cuatro bodas y un funeral, serán los primeros estrenos en llegar.

Si hace unos días era Mediaset la que lanzaba su plataforma de pago, Atresmedia no ha tardado en responder y anuncia Atresplayer Premium, renovación muy mejorada de Atresplayer, su servicio de transmisión por Internet que ya cuenta con más de 75.000 suscriptores.



Así, con Atresplayer Premium los suscriptores podrán disfrutar del preestreno de sus series y programas días antes de su emisión en abierto. Y, obviamente, sin cortes publicitarios. Los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva será la miniserie Cuatro bodas y un funeral, la serie El nudo –que, como Cine&Tele avanzó, es una serie de Atresmedia Televisión para el prime time de Antena 3, producida en colaboración con Diagonal TV-, y Veneno, de Atresmedia Studio con “Los Javis” al frente. A estos, se irán sumando otros formatos que ya están en periodo de producción.

Para Javier Bardají, Consejero de Atresmedia y Director general de Atresmedia Televisión, “la evolución de Atresplayer Premium que presentamos es un paso más en nuestra estrategia de situar el contenido en el centro del negocio. Esta nueva propuesta nos va a permitir gestionar de una manera más eficaz y con mayores sinergias nuestra enorme capacidad de generar contenidos exclusivos. Así, avanzamos en una política puesta en marcha hace tiempo en la que, a través de la hiperdistribución, extendemos y diversificamos la vida económica de nuestros productos, optimizando aún más su rentabilidad. Y todo ello es posible gracias al sello de calidad, relevancia y prestigio que han conseguido atesorar las producciones de Atresmedia, tanto en nuestro país como en el resto del mundo”.

Por su parte Carlos Fernández, director de Contenidos de Atresmedia, ha explicado que “es la apuesta por la diversificación de nuestro negocio».

Apuesta tecnológica

Atresplayer Premium dispone de tecnología de última generación y funcionalidades únicas como imagen en 4K y sonido Dolby, Descarga offline de Contenidos, Visionado de Últimos 7 Días, Subtítulos e idioma original, Video Casting, Plataforma internacional, Hiperdistribución en todos los sistemas… etc.

Los usuarios pueden disfrutar de Atresplayer Premium a nivel global en todos los dispositivos del mercado: ordenadores, tabletas y smartphones. En pantalla grande, a través de Smart TV de Samsung, LG, así como de aquellos fabricantes que utilizan el sistema operativo Android TV. También en dispositivos externos al televisor como Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick o set-top-boxes con Android TV. Y en los sistemas operativos: Windows, OSX y Linux.

«Necesitamos que esta plataforma sea capaz de llegar a cualquiera en cualquier soporte (…).No hay ninguna OTT local capaz de dar estas funcionalidades», ha destacado Fernández.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.