VOZ.COM, soluciones globales para operadores e integradores

29 mayo, 2019

VOZ.COM, en su afán de mejora continua y de ofrecer un servicio 360 grados a sus clientes, incorpora la fibra y el móvil a su portfolio de servicios. Para la representación de esta importante novedad, la compañía ha elegido el entorno perfecto: la Feria Tecnológica AOTEC

Con la incorporación de la Fibra y el Móvil entre sus servicios, VOZ.COM pasa a consolidarse como el Operador de Voz IP con más y mejor oferta para las empresas. Gracias a este importante salto, la compañía puede ofrecer soluciones globales estables y de calidad para las empresas en todos sus ámbitos, algo que les fortalece enormemente. Otra importante novedad es que la Fibra y el Móvil de VOZ.COM estarán disponibles también para el mercado residencial.

Con estas novedades, las previsiones de la empresa durante los próximos 3 años se elevan a un 50% de crecimiento anual en facturación, cifras que hoy por hoy no tienen comparación con ninguna compañía del sector. Por supuesto, todos estos servicios se ofrecen también como soluciones de Wholesale para el Canal Mayorista: Operadores e Integradores.

“Tradicionalmente, hemos ofrecido a Operadores e Integradores los servicios de Terminación y SMS, que por supuesto, continuamos ofreciendo. Ahora, ponemos a su disposición también Fibra y Móvil con unas condiciones muy interesantes para ellos. Por eso es tan importante para nosotros estar presentes en un entorno como AOTEC, una feria de vanguardia centrada en fortalecer las relaciones profesionales con los operadores locales y punto de encuentro para conocer las novedades más punteras del sector”, nos comenta Rober Rodríguez, CEO de VOZ.COM.

VOZ.COM, repitiendo la fórmula de ediciones anteriores, participa en AOTEC como uno de los patrocinadores principales, siendo quien de la bienvenida a todos los asistentes con su Welcome Pack y con un stand ubicado en un lugar privilegiado para recibir a todo aquel que necesite información de sus servicios y soluciones. “Vamos a sorprender mucho. Por eso animamos a todos los visitantes a pasar por nuestro stand a informarse de primera mano de todas nuestras novedades, o simplemente a hacer una pausa en buena compañía para tomarse un café, una Coca-Cola o una cervecita fresca”, anima Rober Rodríguez.

UNA EVOLUCIÓN EN ALZA

VOZ.COM nació hace ahora 15 años y desde entonces su crecimiento ha sido constante. Aún cuando la digitalización era solamente algo que se vislumbraba en el horizonte y la Voz IP algo que apenas se conocía, esta empresa apostó por innovar, adelantándose a lo que iba a venir. Por eso ahora, VOZ.COM tiene una consolidada trayectoria y se ha posicionado como empresa líder en su sector. “Las empresas ya no ven el entorno Cloud ni la Telefonía IP como algo extraño. Al contrario, ahora solicitan este tipo de tecnologías y nosotros estamos totalmente preparados para cubrir todas sus necesidades con profesionalidad, calidad y experiencia”, asegura Rober Rodríguez.

La exitosa trayectoria de VOZ.COM basada en trabajo y desarrollo constante, ha hecho de esta empresa una organización que sorprende cada año por sus cifras. VOZ.COM aumentó su volumen de ventas un 31% en el 2018, frente al ejercicio anterior 2017. Y su crecimiento en facturación sigue manteniéndose estable en el doble dígito de crecimiento durante estos últimos 7 años con crecimientos interanuales siempre superiores al 30% durante los últimos 7 ejercicios, situación que le posiciona como el Operador Español de Telecomunicaciones para Empresas con mayor crecimiento porcentual orgánico en ventas durante estos últimos 7 años y por tanto, el Operador de Telecomunicaciones Empresariales con mayor proyección del mercado español.

Actualmente, VOZ.COM es el único operador español que figura como asociado en las 2 asociaciones más representativas del sector Telecomunicaciones: ASTEL (BT, Colt, Masmóvil, Orange, Verizon, VOZ.COM) y ASOTEM (13 operadores incluyendo a VOZ.COM).

VOZ  cuenta actualmente con 6 delegaciones en España:
• Madrid: Torre Europa, La Finca y Rivas Futura
• Barcelona: Diagonal
• Valencia: Palacio de Congresos
• Málaga: Parque Tecnológico de Andalucía

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.