La app gratuita de AMC, Microcanales, supera los 100.000 suscriptores en su primer año

8 mayo, 2019

Con ella el usuario puede reproducir una selección mensual de algunos de los mejores programas de los 14 canales temáticos de la compañía.

Hoy 8 de mayo, hace un año que publicamos el lanzamiento de Microcanales, la aplicación gratuita de AMC Networks International Southern Europe, con la que los usuarios pueden disfrutar de una selección mensual de algunos de los mejores programas de los 14 canales temáticos de la compañía.

Pues bien, un año más tade Microcanales –disponible en iOS, Android y Samsung Smart TV- supera los 100.000 suscriptores.

“Estamos encantados con el resultado conseguido en estos 12 meses en los que Microcanales ha servido para acercar nuestras marcas a aquellas personas que no disfrutan de la televisión de pago”, ha declarado Manuel Balsera, Director General de AMC Networks para el Sur de Europa,  quien ha añadido que “ahora queremos dar un paso más y convertir la app en un instrumento para que los abonados de nuestros clientes -compañías como Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y el Grupo Euskaltel, entre otros-, puedan tener gratis una selección mensual de los contenidos más destacados de nuestros canales”.



La actualización mensual de los contenidos disponibles en Microcanales ha servido como una variada muestra de los mejores canales temáticos de AMC Networks, donde se ven desde episodios de series de AMC o SundanceTV; a películas de Canal Hollywood, DARK o Somos; documentales de HISTORIA u Odisea; programas infantiles de Canal Panda; o contenido de producción propia de Canal Cocina y Canal Decasa. Sin olvidar la gran diversidad de formatos de los canales de televisión Crimen + Investigación, BLAZE, XTRM y Sol Música.

Para descargar Microcanales pincha aquí

Sobre AMC Networks International Southern Europe

AMC Networks International Southern Europe produce y distribuye 24 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para todo tipo de públicos: Cine y series (AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Somos y Blast); factual (Odisea, HISTORIA, Crimen + Investigación y BLAZE); lifestyle (Canal Cocina y Canal Decasa); musical (Sol Música) e infantil (Canal Panda y Biggs).

Historia, BLAZE y Crimen + Investigación son producidos para España y Portugal a través de The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Southern Europe y A+E Networks.

Canal Hollywood, Canal Panda y Biggs son producidos en exclusiva para el mercado portugués a través de DREAMIA, em­presa participada al 50% por AMC Networks International Southern Europe y NOS.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.