Dani de la Orden, Atresmedia Cine y Álamo Producciones se reencuentran en ‘Hasta que la boda nos separe’

12 marzo, 2019

Tras El mejor verano de mi vida, director y productoras  se reúnen en este nuevo proyecto que ya ha comenzado rodaje.

Dani de la Orden, Atresmedia Cine y Álamo Producciones quieren revalidar el éxito comercial de El mejor verano de mi vida, revelación del verano pasado y vuelven a cruzar sus caminos en Hasta que la boda nos separe, una comedia nupcial cuyo rodaje transcurrirá por diversas localizaciones de Tenerife y Madrid  a lo largo de siete semanas.



Con guion de Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Eric Navarro, Hasta que la boda nos separe cuenta con la participación de Movistar+ y Orange y la distribución correrá a cargo de A Contracorriente Films.

El reparto está salpicado de actores con los que de la Orden ya ha colaborado en anteriores trabajos, como Belén Cuesta (El pregón)  o  Antonio Dechent, Leo Harlem y Salva Reina (El mejor verano de mi vida). A los que se unen Álex García, Silvia Alonso, Marian Hernández, Gracia Olayo,  Adrián Lastra, Antonio Resines y Malena Alterio.

La historia: Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice «cuando la gente está enamorada, no mira el dinero». A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...