Voz Manager: La plataforma de centrales virtuales más avanzada

20 noviembre, 2018

Siptize vuelve a Acutel para presentar las novedades de Voz Manager, su servicio VOIP personalizable e intuitivo.

José Vicente Pérez Manresa, director de Siptize

La telefonía sigue siendo el canal de comunicación empresarial más importante, y el cloud hace posible el puesto de trabajo digital. “En Siptize aunamos estos dos elementos desarrollando soluciones en la nube para que operadores de telecomunicaciones puedan ofrecer, a sus clientes empresariales, un sistema de telefonía basado en VoIP que les permita ser más eficientes y ofrecer una atención telefónica acorde a la filosofía del presente y futuro centrada en el cliente”, explica José Vicente Pérez Manresa, director de Siptize.

El rápido despliegue de la red de fibra óptica por parte de los operadores ha permitido que todos los servicios IT que necesita una empresa, incluida la telefonía, puedan ofrecerse con garantías de calidad. La centralita tradicional ha dejado de ser una opción, para convertirse en un servicio cloud más. El sistema VOZ Manager desarrollado por Siptize para operadores posibilita ofrecer el servicio de telefonía cloud empresarial de una forma escalable y robusta, completamente integrable con sus demás servicios.

VOZ Manager va dirigido tanto a integradores como a operadores locales ISPs y WISPs que quieren diferenciarse con un servicio de telefonía empresarial avanzado y muy fácil de configurar.

La plataforma VOZ Manager Centrales Virtuales ofrece al operador un entorno unificado de gestión de todos los sistemas de centrales telefónicas de sus clientes, con diferentes perfiles de acceso: operador, empresa, supervisor, usuario, etc. Desde una interfaz totalmente intuitiva y personalizable, el cliente será capaz de configurar su propia central con unos pocos clics, o simplemente arrastrando y soltando elementos desde cualquier dispositivo: PC, tablet, smartphone, etc.

VENTAJAS DE VOZ MANAGER:

• Marca Blanca: el sistema se personaliza con los colores y logos corporativos. Se consigue así una integración
amigable con la web del operador.

• Usa el proveedor VoIP que quieras: cada central puede ser configurada con proveedores VoIP distintos.

• Compatible con la mayoría de terminales: la plataforma ha sido testeada con los fabricantes de terminales líderes del mercado.

• Integrable mediante Web Services: permite enlazar la central virtual con un CRM, por ejemplo. De la misma
forma, se pueden dar de alta centrales desde un software externo de provisionamiento

• Configuración Drag & Drop: El panel de usuario no puede ser más sencillo. Con un simple gesto de ‘arrastrar y
soltar’, la central cambia su configuración.

• Gestión web responsiva: Las centrales se pueden configurar desde cualquier parte… y desde cualquier dispositivo: PC, tablet, smartphone, etc. Se adapta al dispositivo desde el cual se accede.

Siptize ha testeado su compatibilidad con la mayoría de terminales y proveedores VoIP del mercado, ofreciendo así una interoperabilidad e integración total con los sistemas de comunicaciones de cualquier operador.

Con el objetivo de que los operadores puedan dar servicio a cualquier tipo de cliente, Siptize complementa VOZ Manager Centrales Virtuales con los complementos ‘Hotel’ y ‘Call Center’, dos sectores muy interesantes con necesidades específicas.

Por último, Siptize completa su portfolio con:

VOZ Manager Líneas: un softswitch de telefonía para crear troncales IP, con la posibilidad de dar de alta
varios proveedores mayoristas.

VOZ Manager WebFax: plataforma fax con funcionalidad fax2mail y panel web de usuario.

VOZ Manager de Siptize es el completo servicio telefónico virtual, sencillo, versátil y flexible, que se adapta y se complementa a la perfección con la marca y filosofía de tus clientes.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.