Mañana llega al prime time de Antena 3 la segunda temporada de ‘Ninja Warrior’

5 abril, 2018

Como ya avanzamos, en la nueva edición del concurso producido por Globomedia se incorpora Patricia Moreno, sustituyendo a Pilar Rubio. Se mantienen Arturo Valls y Manolo Lama.

Antena 3  sigue intentando recuperar el prime time de los viernes. Tras su fallido Top 50 emitido la semana pasada, la cadena de Atresmedia confía en Ninja Warrior, cuya primera temporada tuvo  unos índices de audiencia más que aceptables, especialmente en su debut y en su despedida.

Así, el concurso regresa mañana en su segunda edición con la polifacética Patricia Montero estrenándose como presentadora y compartiendo espacio con los repetidores Arturo Valls y Manolo Lama.

El concurso  promete no defraudar a todos aquellos deseosos de disfrutar el mayor espectáculo deportivo del mundo. Gracias a un casting que ha redoblado su exigencia, los 200 héroes llegados de todas las partes de España se enfrentarán a nuevas e intrincadas pruebas situadas sobre los 5.565 m2 y 3 pistas la Caja Mágica (espacio multidisciplinar de carácter municipal gestionado por Madrid Destino).

Entre los aspirantes a ser proclamados Ninja Warrior hay deportistas profesionales primera línea – muchos de ellos olímpicos- que se atreverán a superar las nuevas pruebas de la segunda temporada.

La especialista en salto de altura Ruth Beitia, la mejor atleta española de la historia tras conseguir el oro olímpico en Río de Janeiro 2016; la baloncestista Amaya Valdemoro, con 3 anillos WNBA (la NBA femenina) y campeona de Europa con la selección española; los ciclistas ‘Purito’ Rodríguez, con más de 45 podios repartidos en las tres grandes pruebas (Giro, Tour y Vuelta a España) y José Antonio Hermida, medalla de plata en ciclismo de montaña en los JJ:OO. de Atenas 2004; el fondista Chema Martínez, con dos medallas obtenidas en los Campeonatos Europeos; Albert Luque, ex futbolista de la Primera División Española y medalla de plata con la Selección en Sídney 2000; y las hermanas Calvo, campeonas en taekwondo, son los deportistas de élite que luchará con otros 200 guerreros anónimos.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.