‘Mutant Busters’ inicia su andadura internacional gracias al acuerdo de Planeta Junior con Netflix

13 diciembre, 2016

Francia, Italia e Israel, llevan emitiendo la comedia de animación desde agosto de 2016. A partir del 15 de octubre los fans de la serie también podrán disfrutar de contenidos exclusivos a través del canal oficial de Youtube.

sin-titulo-1

Muntant Busters, la comedia de animación coproducida por Planeta Junior, Famosa y Kotoc, en colaboración con Neox Kids, traspasa fronteras y se distribuye internacionalmente gracias al acuerdo de Netflix con Planeta Junior para poder emitir la serie y distribuir los juguetes de esta por Francia, Italia e Israel.

Desde el 15 de octubre los fans de Mutant Busters podrán disfrutar del canal oficial de Youtube de la serie de animación, en el cual verán contenidos exclusivos, como vídeos musicales, memes o cápsulas que darán información más detallada sobre los protagonistas.

Mutant Busters, es una creación que nace de la mano de Famosa, el fabricante de juguetes, y está basada en un mundo post apocalíptico fruto de los niveles de contaminación que ha alcanzado la Tierra. Tras el cataclismo conocido como Gran Pedo, la Tierra se ha convertido en un culo gigante invadido por mutantes. Uno de los pocos humanos supervivientes es un buscavidas llamado Sheriff. Las circunstancias le llevan a liderar La Résistance, un grupo de guerreros que lucha contra los monstruos. La Résistance recorrerá tierra, mar, aire y hielo para encontrar las verduras que permitan crear un antídoto que devuelva a los mutantes a su forma humana. Pero el excéntrico líder de estas criaturas, Verrugo, y sus alocados esbirros intentarán por todos los medios detener a los rebeldes.

Quizás también te interesen:

Netflix anuncia el inicio de la 2ª temporada de ‘Berlín’

Netflix ha iniciado el rodaje de la esperada segunda temporada de BERLÍN, el exitoso spin-off de La casa de papel que sigue brillando en el Top 10 de las series en habla no inglesa más vistas de la plataforma. Con Pedro Alonso retomando su icónico papel, la nueva entrega promete más acción, intriga y un audaz golpe en Sevilla, con nuevos personajes y un reparto de lujo que amplía el universo de la franquicia.

Leer más...

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 9 al 16 de diciembre

Fin de semana con dominio de Moana 2 y Wicked en la taquilla, mientras los estrenos de Kraven the Hunter y The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim decepcionan. En el ámbito de los premios, se anuncian nominaciones a los Globos de Oro y Critics Choice, con Emilia Pérez liderando. Además, Warner Bros. Discovery, Netflix y Mastercard destacan por sus nuevos proyectos y acuerdos estratégicos. Por nuestra corresponsal en USA.

Leer más...

YouTube lanza función revolucionaria de traducción automática con inteligencia artificial

YouTube ha revolucionado la accesibilidad al contenido global con una nueva herramienta impulsada por inteligencia artificial que permite traducir y doblar automáticamente videos en tiempo real. Este avance promete conectar a creadores y audiencias de diferentes idiomas, eliminando barreras lingüísticas y llevando la comunicación digital a un nivel completamente nuevo.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.