La película codirigida por Gerardo Olivares y José Díaz y producida por José María Morales (Wanda Natura) concluye maña su rodaje, coincidiendo con el VI Concierto del Solsticio de Redes que organiza Díaz anualmente.
El pasado mes de septiembre el cineasta cordobés, Gerardo Olivares y el fotógrafo y naturalista José Díaz, comenzaban el rodaje del documental 100 días de soledad, producido por Wanda Natura, que plasma la relación de Díaz con la naturaleza durante tres meses y una semana siendo autosuficiente y desconectándose absolutamente del mundo real y sus avances. Sin electricidad, ni móvil, ni televisión, ni ordenador, ni reloj. Sólo el hombre con la naturaleza.
100 días de soledad, que ha tenido como escenario el asturiano Parque Natural de Redes, finaliza mañana 19 de diciembre, coincidiendo con el VI Concierto del Solsticio de Redes.
Wanda Natura ya ha producido varios documentales de naturaleza para cine y televisión como ‘Nómadas del viento’, de Jacques Perrin; ‘El arte del aire’, dirigido por Joaquín Araujo; ‘Guadalquivir’ y ‘Cantábrico’, ambas dirigidos por Joaquín Gutiérrez Acha.