SPLICE, EXPERIMENTO MORTAL

30 julio, 2010

Nacionalidad:
Canadá, Francia, Estados Unidos

Dirección:
Vincenzo Natali

Intérpretes:
Adrien Brody, Sarah Polley, David Hewlett, Delphine Chanéac

Guión:
Vincenzo Natali, Antoinette Terry

Fotografía:
Tetsuo Nagata

Distribuidora:
Vértice Cine

Productora:
Dark Castle Entertainment, Senator Entertainment Co., Copperheart Entertainment

Duración:
105′

Efectos especiales:
Daniel White

Fecha estreno:
2010-07-30

Sinopsis:

Clive y Elsa son una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento, deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna.

Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren es una sorprendente y extraña hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.

Quizás también te interesen:

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 27 de mayo al 3 de junio

Se mantienen los dos mismos títulos en la cima de la taquilla. “Lilo y Stitch” continúa con sus buenos resultados obteniendo $63 millones este finde, y acumulando ya unos espectaculares $280 millones. En el segundo puesto “Mission Impossible -The Final Reckoning” con $27,3 millones en el finde, y un buen acumulado de $122,6 millones. 

Leer más...

Cuenca acoge un Conecta FICTION más abierto y ambicioso

La novena edición del evento, que se celebrará en Cuenca del 16 al 19 de junio, refuerza su programa con más de 100 ponentes internacionales, nuevas secciones dedicadas a contenidos para plataformas y creadores noveles, y por primera vez abre sus puertas al público general con el Conecta FICTION Fest.

Leer más...

Los problemas de RTVE, en aumento

RTVE afronta una grave crisis económica y política: una deuda millonaria con Hacienda, rescate estatal sin límite, conflictos con PRISA y protestas internas por manipulación informativa.

Leer más...

La Fundación Queraltó, presente en los premios de RTVE

RTVE Cataluña entregó, el 27 de mayo en Casa Fuster en Barcelona, los Premios Continuará 2025, que reconocen el talento y la creatividad en los distintos ámbitos de la cultura catalana. El acto, presentado por Tània Sarrias, reunió a personalidades destacadas del mundo cultural y social. Miembros de la Fundación Aula de Cine CJMQ asistieron un año más a esta importante cita cultural

Leer más...

Cataluña activa sus nuevos hubs audiovisuales en el MAC 2025

La nueva edición del Mercat Audiovisual de Catalunya, que se celebrará el 11 de junio en Granollers, analizará el avance del Catalunya Media City, el estreno del Barcelona XRLAB y reunirá a film commissions, localizadores y medios locales en un momento clave para el sector, que ya representa un 3% del PIB catalán.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.