Broadcast Multimedia y la Analog Way celebran en el día de hoy una jornada de puertas abiertas en Madrid, que está sirviendo para presentar las últimas novedades de la empresa francesa en escaladores, mezcladores y blending.Una de las novedades más importantes que se están dando a conocer es el escalador con multiaplicaciones Di-Ventix, de Analog Way, un potente escalador y mezclador up&down de señales de ordenador y vídeo que permite la utilización de numerosos efectos (corte, fundido, seamless switcher, cortinillas, titulación…) con 16 millones de colores y hasta 2 PIP en tiempo real posicionables y reescalables.
Los escaladores de Analog Way están considerados hoy día en el mercado audiovisual como una de las soluciones para presentación de eventos con una de las mejores soluciones.

EUROPA: Las taquillas también apuestan por el talento local
Analizamos la taquilla europea del penúltimo fin de semana de mayo con los datos de Comscore, que en Francia comenzó el 21 de mayo, Alemania e Italia el 22 y por último España el 23 del mismo mes