En este MipTV, Icon Productions ofrecerá una variedad de series de animación infantiles con altas dosis de entretenimiento, entre ellas Memé y la Pandilla (26x6min./7x26min.), producido íntegramente por MB Producciones. La serie se basa en el personaje principal de Memé y el Sr. Bobó y cuenta las locas e imprevisibles aventuras de seis amiguitos de 10 años que son capaces de transformar cualquier pequeña incidencia común en un auténtico desastre con consecuencias totalmente inesperadas…

La producción de Memé y la Pandilla se terminó a principios de este año y Icon Productions dispone, en exclusiva, de todos los derechos de distribución de la serie a nivel mundial.

Icon Productions es una nueva productora y distribuidora de animación con base en Barcelona, fundada por dos expertos del sector de la animación, Myriam Ballesteros y Sergi Reitg.

Icon Productions nace con el objetivo de desarrollar el negocio de la animación desde una nueva perspectiva distribuyendo un pequeño catálogo de propiedades de máxima calidad, tanto en diseño como en contenido.