VUELVO A CASA

28 septiembre, 2001

Nacionalidad:Francia, Portugal

Dirección:
Manoel de Oliveira

Intérpretes:
Michel Piccoli, Antoine Chappey, John Malkovich, Catherine Deneuve

Guión:
Manoel de Oliveira

Fotografía:
Sabine Lanceline

Distribuidora:
Aire Films

Productora:
Gemini Films, France 2 Cinema, Madragoa Films

Duración:
90 minutos

Fecha estreno:
2001-09-28

Sinopsis:
Gilbert Valence es un gran actor de teatro. Su talento y su larga carrera le ha hecho merecedor de los más grandes papeles. En este momento interpreta el papel de Béranger I en «El rey se muere» de Eugène Ionesco. Tras la muerte en accidente de su mujer, su hija y su yerno, Gilbert se divide entre su nieto, al que adora y el teatro que no ha dejado. Su agente le ofrece un papel protagonista en un telefilme a la moda, con droga, sexo y violencia. pero no quiere comprometer su impecable carrera en un asunto que le repugna, sólo para ganar mucho dinero, así que acepta la propuesta de un director americano para trabajar en «Ulises», en un papel secundario.

Quizás también te interesen:

Interesante “Desayuno con Datos” de COMSCORE

El pasado 3 de junio, Comscore reunió a más de 100 invitados (representantes de agencias, anunciantes y medios de comunicación) en un exclusivo evento en el que se puso de relieve el valor de los datos de audiencias digitales para la toma de decisiones sólidas.

Leer más...

Plazo ampliado: Taller de Marketing EAVE 2025

¡El plazo para inscribirse en el EAVE MARKETING WORKSHOP se amplía hasta el 11 de junio! Solicita tu plaza ya en el principal taller de marketing y promoción cinematográfica de EAVE! ¡Mentes curiosas, películas y series en cualquier fase de desarrollo son bienvenidas

Leer más...

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 27 de mayo al 3 de junio

Se mantienen los dos mismos títulos en la cima de la taquilla. “Lilo y Stitch” continúa con sus buenos resultados obteniendo $63 millones este finde, y acumulando ya unos espectaculares $280 millones. En el segundo puesto “Mission Impossible -The Final Reckoning” con $27,3 millones en el finde, y un buen acumulado de $122,6 millones. 

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.