Los seguidores de la serie podrán participar en esta experiencia interactiva en diversos puntos de instalados en las principales ciudades españolas, donde podrán mostrar que lo saben todo sobre la serie.

Juego de Tronos

 Se trata de una experiencia única para adentrarse en todo el universo relacionado con la serie en la que los visitantes deberán poner a prueba sus conocimientos sobre la serie, además de sentarse en el célebre Trono de Hierro e incluso ganar premios directos. La primera parada de ‘Juego de Tronos El Reto’ será en Madrid, en el centro comercial Tres Aguas desde el 15 hasta el 24 de marzo.

La acción ‘Juego de Tronos El Reto’ recorrerá España ubicándose en distintos centros comerciales, desde marzo hasta octubre de 2019. Algunas de las provincias confirmadas por las que pasará la experiencia son Madrid, Tarragona, Zaragoza, Murcia, A Coruña, Bizkaia, Barcelona, Valencia, Málaga y Almería. A esta lista se añadirán próximamente nuevas ubicaciones.



La experiencia se divide en 3 áreas:

  • Área 1- Exposición: en ella habrá una exposición de elementos representativos de cada temporada (7 temporadas).
  • Área 2- El Reto: área principal de la acción donde se encuentran los ‘retos’ (10min. de duración cada uno). En esta área, los participantes podrán entrar en habitaciones que recrean los principales escenarios de la serie como Desembarco del Rey, Rocadragón o Invernalia y allí tendrán que utilizar todo su ingenio y sus conocimientos de la serie para encontrar pistas que les permitan salir de la habitación antes de 10 minutos. En cada reto, pueden participar grupos de como máximo 6 personas.
  • Área 3- Trono y ruleta: En esta área estará ubicado el Trono de Hierro donde los participantes podrán sentarse y hacerse fotos. Además, podrán participar en juegos donde se sortearán diferentes premios.

La octava y última temporada de la serie se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de abril, y estará disponible, junto con el resto de la serie en Vodafone TV entre otras plataformas.