TRIAX continúa con su innovadora solución WiFi para clientes de Hospitality

5 marzo, 2019

La compañía continúa ofreciendo soluciones tecnológicas de alta fiabilidad, enfocadas en esta ocasión a que los hoteles puedan ofrecer a sus huéspedes una solución de conectividad efectiva y reduciendo al mínimo las posibles molestias, gracias a que ejecuta su red a través de infraestructuras ya existentes.

Tras su aclamado lanzamiento a principios de 2018, TRIAX continúa en su misión de ayudar a los hoteles a garantizar que están a la altura de las expectativas de conectividad de los huéspedes con Ethernet a través de Coax + WiFi. (EoC). Una Solución profesional que lleva wifi confiable a cada habitación.

Peter Lhyne Uhrenholt, CEO de TRIAX, explica que «que uno de los principales objetivos de su nueva herramienta es solucionar un problema común en los hoteles. «Un mal servicio de internet wifi es una de las principales razones por las que un hotel recibe malas críticas de los clientes.

«Estamos interviniendo para garantizar que los huéspedes puedan disfrutar de una conexión rápida y confiable, al igual que en casa. Es una solución increíble que aumenta la satisfacción de los huéspedes y ofrece ahorros significativos en la red”, explica.



Con una calidad de señal insuperable en cada habitación, TRIAX está eliminando la molestia de la entrega de Wi-Fi de alta velocidad.La instalación es rápida y sencilla, y toma solo 15 minutos en cada habitación para garantizar que no quede fuera de servicio durante ninguna noche. Además, no hay necesidad de cableado nuevo en todo el establecimiento, ya que la red se ejecuta a través del cable coaxial existente.

La tecnología G.hn garantiza que los televisores no tendrán que volver a sintonizarse, lo que reduce aún más el tiempo gastado en la instalación de la red y minimizando las interrupciones para el personal y los invitados.
La tecnología también ofrece una red totalmente administrada a la que los dispositivos, invitados y privados, pueden acceder por separado de forma segura y rápida.

TRIAX Ethernet sobre Coax + WiFi está diseñado y producido por TRIAX en Dinamarca, y está disponible ya en nuestro canal de ventas. Como parte integral del enfoque continuo de TRIAX en soluciones innovadoras y confiables para el sector de la hospitalidad, El equipo de I + D de 30 miembros de TRIAX en Hornsyld se está preparando para introducir aún más innovadores avances tecnológicos y funciones de ahorro de tiempo para Ethernet sobre Coax + WiFi en los próximos meses.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.