El objetivo de la nueva incorporación al puesto que dirige televisión y cine desde el área comercial, es potenciar y fortalecer la empresa, además de apostar por un crecimiento de esta.
La compañía especializada en producción y postproducción de sonido con más de 15 años de experiencia ha decidido incorporar a Yolanda Bergareche en el puesto de Directora Comercial en áreas de televisión y cine. Para Rubén Carregal, Socio-Director de DRAX audio,“La incorporación de Yolanda es una pieza clave para el impulso y el desarrollo del plan estratégico de la compañía. Su trayectoria y especialización en el campo de la postproducción contribuirá a potenciar y fortalecer aún más nuestra empresa, y a lograr los objetivos de crecimiento”.
Bergareche cuenta con más de 20 años en especialización audiovisual desempeñando puestos de gran responsabilidad a lo largo de toda su trayectoria. Ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Antena 3, Molinare, Madpix o Telson y cuenta además con amplia experiencia en la gestión de televisión, teatro y proyectos culturales. Ahora, Bergareche, impulsará las áreas de cine y televisión de DRAX audio dentro de la actual oferta del estudio, dirigida también al sector publicitario, cinematográfico y discográfico.















