Rodada en 22 municipios españoles, la serie de AMC+ culmina su tercera temporada y ya puede verse al completo en el servicio de streaming, consolidándose como una de las producciones internacionales más ambiciosas filmadas en España.
La tercera temporada de ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’ ya está disponible al completo en AMC+, tras la emisión del último episodio el pasado 20 de octubre. La producción, rodada y ambientada en España, se ha convertido en uno de los rodajes internacionales más destacados del último año, con presencia en 22 municipios y 38 localizaciones del país.
Esta nueva entrega de siete episodios sigue a Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride) en su intento por regresar a casa. El viaje los conduce a través de diferentes territorios europeos hasta adentrarse en escenarios españoles, donde deberán enfrentarse no solo a los caminantes, sino también a sus propios dilemas personales.
En su reparto, la serie combina talento internacional y español. Junto a Reedus y McBride participan Eduardo Noriega, Óscar Jaenada, Aleksandra Masangkay, Candela Saitta, Hugo Arbués, Greta Fernández, Gonzalo Bouza, Hada Nieto, Yassmine Othman, Cuco Usín y Stephen Merchant, entre otros.
El final de temporada reúne nuevamente a Daryl y Carol en el ficticio pueblo de Solaz del Mar, escenario de una última misión de rescate que culmina con un nuevo obstáculo en su camino de regreso a América.
Producida por Scott M. Gimple, David Zabel, Norman Reedus, Melissa McBride, Greg Nicotero, Angela Kang y otros nombres clave del universo The Walking Dead, junto con Silvia Aráez y Jesús de la Vega de Ánima Stillking, la serie consolida la expansión europea de la franquicia.
AMC+, disponible en España a través de Vodafone TV, Prime Video y Apple TV, ofrece ya las tres temporadas completas de la ficción.
















