Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

AMC+ produce su primera película original

6 diciembre, 2022

Navidad con los Campbell ofrece una divertida vuelta de tuerca a las tradicionales películas navideñas, producida por Vince Vaughn (True Detective, Los becarios).

Navidad con los Campbell

El próximo jueves 15 de diciembre, el servicio de streaming AMC+ estrena Navidad con los Campbell, su primera película original. Con un tono cómico y sarcástico, la cinta es una vuelta de tuerca a las tradicionales películas navideñas y está creada por el gran Vince Vaughn (True Detective, Los becarios). El reparto está compuesto por Justin Long (Barbarian, Creepshow), Brittany Snow (X, Dando la Nota), Alex Moffat (Saturday Night Live, Clifford, el gran perro rojo) y JoAnna Garcia Swisher  (The Mindy Project). 

La cinta narra la historia de Jesse (Snow), que es abandonada por su novio Shawn (Moffat) justo antes de las Navidades. Los que iban a ser sus futuros suegros la convencen para que pase las fiestas con ellos mientras Shawn está fuera. Allí conoce al apuesto primo de su exnovio.

Se trata de una producción que se estrenará en el ciclo navideño ofrecido cada año por AMC y conocido como ‘Navidad Total’. Se trata de un especial de programación transversal que engloba a sus 15 canales lineales y sus cinco servicios de streaming. En total, la compañía ofrece más de 220 títulos diferentes y más de 700 horas de contenido para disfrutar durante estas fechas.

Quizás también te interesen: