Venta anticipada para la Fiesta del Cine: Disfruta del mejor cine a precio especial

30 octubre, 2024
Las entradas para la Fiesta del Cine ya están disponibles. A partir de hoy, los espectadores podrán adquirir sus pases para disfrutar, del 4 al 7 de noviembre, de una selección de películas a precio reducido en más de 300 salas de España. Con Malena Alterio y Pablo Berger como embajadores, esta edición promete acercar el cine a todos y reivindicar la magia de la gran pantalla.

Comienza la venta anticipada de las entradas para la Fiesta del Cine

Desde hoy, 30 de octubre a las 12:00 h, ya están disponibles las entradas anticipadas para la nueva edición de la Fiesta del Cine, que se celebrará del 4 al 7 de noviembre en más de 300 cines de España. Esta iniciativa, impulsada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Ministerio de Cultura, cuenta con el respaldo de diversas entidades del sector cinematográfico, como la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, AECINE, ADICINE, y la ESCAC.

Durante estos días, el público podrá disfrutar de una amplia selección de películas nacionales e internacionales, entre las que destacan Amal, Anora, Bitelchus, Bitelchus, El club de los milagros, y Terrifier 3. Las entradas están disponibles tanto en taquillas como en las plataformas de venta habituales.

Esta edición de la Fiesta del Cine invita a todos a sumergirse en el cine y disfrutar de la magia de la gran pantalla. Para más información, visita la web oficial en fiestadelcine.com o contacta con FECE y FEDICINE.

Quizás también te interesen:

Las salas de cine reclaman un reparto igualitario de las ayudas del ICAA

La asistencia a las salas de cine en España ha descendido un 8% en el último año, mientras que el número de cines y pantallas se mantiene estable. Madrid, Cataluña y Andalucía vuelven a encabezar el ranking de comunidades con más espectadores, en un contexto en el que el sector reclama una distribución más equitativa de las ayudas del ICAA.

Leer más...

OFF ESCAC abre inscripciones para su 12ª edición

La ESCAC lanza la nueva edición de OFF ESCAC, su programa de microformación audiovisual que comenzará en enero de 2026. Con más de 10.000 alumnos formados y presencia en todo el territorio, la iniciativa refuerza la capacitación técnica del sector con cursos prácticos de corta duración, financiados por el Ministerio de Cultura, el ICAA y los fondos de la Unión Europea.

Leer más...

Las salas de cine reclaman estabilidad en las ayudas del ICAA para el sector

La Federación de Cines de España (FECE) y la Asociación Valenciana de Empresarios de Cine (AVECINE) han presentado su informe anual, destacando un descenso del 6% en la asistencia a salas en 2024 y la preocupación por la falta de ejecución de las ayudas del ICAA. La incertidumbre sobre estas subvenciones y el retraso en la nueva Ley del Cine amenazan la recuperación del sector.

Leer más...

La XXIII Fiesta del Cine reúne a 1.394.058 espectadores en las salas

Con un incremento del 63% respecto a la edición de junio de este 2024, la XXIII edición de la Fiesta del Cine se convierte en la mejor desde 2019. La infiltrada, La habitación de al lado y Escape son las tres películas españolas que han logrado posicionarse en el top 10 de las películas más vistas durante los cuatro días.

Leer más...

Del 4 al 7 de noviembre de 2024, la Fiesta del Cine ofrece entradas a 3,50 € en cines de toda España

La Fiesta del Cine vuelve en noviembre con cuatro días de cine a precio especial, una ocasión ideal para ver los últimos estrenos en más de 350 salas y 3,000 pantallas en toda España. Sin necesidad de registro previo, esta edición trae como embajadores a los galardonados Malena Alterio y Pablo Berger, quienes invitan a los espectadores a llenar las salas y disfrutar del mejor cine en pantalla grande.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.