El Festival de Málaga anuncia en Ventana Sur los seleccionados en MAFF 2024

5 diciembre, 2023

El Festival de Málaga ha anunciado en Ventana Sur los seleccionados en MAFF (Málaga Festival Fund & Co Production Event), evento que forma parte del área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone) y que se celebrará del 4 al 8 de marzo de 2024 en el marco del 27 Festival de Málaga.

El Festival de Málaga prorroga la convocatoria de MAFF

El anuncio corrió a cargo de la coordinadora de MAFIZ, Annabelle Aramburu, que estuvo acompañada por el subdirector general de Promoción y Relaciones Internacionales del ICAA, Camilo Vázquez Bello.    

MAFF está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga en colaboración con el ICAA, la CAACI, IBERMEDIA, FIPCA y EAVE.  

Se concibe como un espacio de comunicación que facilita el diálogo entre productores de largometrajes latinoamericanos y europeos, en un encuentro de coproducción y de mercado. Es un escenario que propicia el crecimiento artístico de los proyectos, la coproducción internacional, la red de contactos y aumenta sus posibilidades de financiación. MAFF concentra de forma inédita a los principales fondos de financiación de coproducciones internacionales que existen a nivel internacional en un solo lugar, Málaga.  

Los proyectos seleccionados por el comité son La lengua del agua (Venezuela / República Dominicana), Allq’u (Perú), Los pasajeros del último viaje (Cuba / Colombia), Habitación 205 (Chile / Argentina), Un amputado (Chile), La costa (España), El milagro del Surubi (Uruguay), La vida simple (Panamá), Resistencia (República Dominicana), El niño y el tiburón (Perú / España).

Los proyectos seleccionados por acuerdos con otros festivales son La carne dócil (España), Infantaria (Brasil), Suiza (Perú) y Las locas de la Praviana (El Salvador / España).

A todos ellos, hay que añadir dos proyectos de la sección Maff Women Screen industry, otros dos de Latin American Focus y dos de Territorios, que se anunciarán próximamente.  

Quizás también te interesen: