El Festival de Málaga abre la convocatoria de MAFF 2024

31 octubre, 2023

El Festival de Málaga acaba de lanzar la convocatoria de MAFF (Málaga Festival Fund & Co Production Event), evento que forma parte del área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone) y que se celebrará del 4 al 8 de marzo de 2024 en el marco del 27 Festival de Málaga. El 10 de noviembre finaliza el plazo de inscripción de proyectos.

MAFF está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y el Festival de Málaga en colaboración con el ICAA (Instituto de Cinematografía y de las Artes Visuales de España), la CAACI (Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica), IBERMEDIA, FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y EAVE (European Audiovisual Entrepreneurs).    

MAFF propicia el crecimiento artístico de los proyectos, la coproducción internacional, la red de contactos y aumenta sus posibilidades de financiación. MAFF concentra a los principales fondos de financiación de coproducciones internacionales que existen a nivel internacional en un solo lugar, Málaga.    

Se selecciona, orienta y proporciona asesoría creativa, económica y financiera para generar proyectos audiovisuales viables y de calidad; se imparte formación y entrenamiento personalizado a productores y directores; se promueve la innovación en los modelos de negocio y de producción; genera espacios de reflexión, debate y discusión y crea nuevos contenidos en diálogo con las audiencias.

Más información en la web de MAFIZ.

Quizás también te interesen: