Cinesa adaptará sus diez salas de Parque Principado en Asturias al formato LUXE

18 octubre, 2023

Cinesa va a llevar a cabo una reforma en su centro ubicado en Asturias para adaptar 10 salas a los estándares del modelo LUXE, más cómodo y avanzado a nivel tecnológico. El final de la primera fase de la reforma está previsto para diciembre de este año, mientras que su conclusión definitiva se espera para finales de abril de 2024.

Al igual que en el resto de cines LUXE, las nuevas salas de Parque Principado dispondrán de butacas reclinables, más anchas que las habituales y con más de dos metros de espacio entre fila y fila, para una experiencia cinematográfica mucho más cómoda. Además, estas butacas disponen de una mesa individual para las palomitas y la bebida.

Por otro lado, una de las salas contará con la novedosa proyección laser en 4K, mientras que los altavoces ofrecerán al público el mejor sonido. 

En cuanto a la restauración, tendrá su propio O’s Bar, con una oferta que normalmente no puede encontrarse en las salas de cine. Los clientes podrán elegir entre numerosas opciones de la carta, que incluye surtidos de jamón y queso, bollería, ensaladas y una amplia variedad de tapas. El apartado de bebidas tampoco se quedará atrás, con opciones de cerveza, vino, Gin-tonic y otros combinados.  

 “Estamos muy contentos de poder llevar una experiencia de cine inmejorable a Parque Principado. El público podrá comprobar, desde la comodidad de sus amplias butacas reclinables, lo que es disfrutar de una película en unas condiciones de lujo. Estamos seguros de que la gente se animará a repetir”, explica Ramón Biarnés, Managing Director Norte y Sur de Europa de la compañía

Quizás también te interesen: