Tivify integra en su servicio el canal de combates MMA TV 

23 agosto, 2023

Tivify reafirma su compromiso de brindar a los usuarios la experiencia más completa de entretenimiento gratis y acaba de incorporar a su dial MMA TV, un nuevo canal temático donde los seguidores de las artes marciales mixtas y los aficionados al deporte podrán disfrutar de los combates de MMA entre los luchadores más reconocidos del panorama internacional. 

En este nuevo canal, los espectadores podrán encontrar una amplia variedad de contenido relacionado con las artes marciales mixtas. Desde momentos destacados de los eventos, hasta perfiles de luchadores e historias detrás de bastidores, aparte de los mejores combates y campeonatos. 

El canal ofrece un análisis en profundidad del panorama del MMA y opiniones expertas que hacen comprender mejor este deporte y desarrollar un mayor aprecio por la habilidad y determinación exhibidas en el octágono, el cuadrilátero o la jaula inteligente. 

Con la llegada de este nuevo canal temático, Tivify amplía de nuevo las opciones de entretenimiento deportivo gratis, transportando la adrenalina, la técnica y la pasión que se invierte en cada combate a todas las pantallas. 

MMA TV está disponible en el dial 90 y se puede disfrutar en las aplicaciones de Tivify para televisión (Samsung, LG, Android TV, Google Chromecast, Amazon Fire TV), móviles y tabletas (Android e iOS) o a través de su web. .

Cabe recordar que Tivify cuenta con un plan gratuito y también con los planes Plus y Premium, que suman más contenidos y funcionalidades al usuario. La plataforma está disponible en España y los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden acceder a ella cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o el Reino Unido.  

Quizás también te interesen: