Concluye el rodaje de ‘Disco, Ibiza, Locomia’ con Jaime Lorente y Blanca Suárez

14 julio, 2023

El rodaje que comenzó el pasado 18 de mayo, ha transcurrido en localizaciones de Barcelona y alrededores, así como de Tenerife, a lo largo de 7 semanas.

©Paduano

Finaliza el rodaje de Disco, Ibiza, Locomia (Nuevo título de la película titulada inicialmente Locomia) dirigida por Kike Maíllo (Toro), escrita porMarta Libertad (Oswald. El falsificador) y Kike Maíllo y producida por Kiko Martínez ( Perfectos desconocidos). La película está protagonizada por Jaime Lorente (42 segundos), Alberto Ammann (Celda 211), Alejandro Speitzer (La fortuna), Ivan Pellicer (Sagrada familia), Pol Granch (Élite), Javier Morgade (Alma), Albert Baró (Els nens salvatges), Gonzalo Ramírez (Ángel o demonio), Eva Llorach (Quién te cantará) y Blanca Suárez (El bar).

Disco, Ibiza, Locomia es una película sobre la música, el glamour, la familia, la ambición y la traición situada en los años 80. Seremos testigos de los entresijos de la cultura de clubs, la edad dorada de las discográficas, la noche de la movida madrileña, el fenómeno fan y la explosión de la música latina en Miami.

Disco, Ibiza, Locomia es una producción de Nadie es Perfecto en coproducción con La chica de la curva y SBD Films, con la participación de Atresmedia, Netflix y TV3 y su distribución en cines llegará de la mano de DeAPlaneta.

SINOPSIS

Estamos en la España de mediados de los 80. Un grupo de amigos capitaneados por Xavi Font (Jaime Lorente), acaban de llegar a Ibiza persiguiendo su sueño de dedicarse  a la moda. Allí les descubre el productor José Luís Gil (Alberto Ammann), un magnate de la industria musical que busca nuevos talentos para lanzar un grupo. Sin tener ni idea de cantar, el grupo inicia una carrera que les lleva de vivir como hippies en Ibiza, a llenar estadios en Latinoamérica y revolucionar de paso las discotecas de medio mundo. Crearon un nuevo estilo, fueron perseguidos por fans y ganaron millones… Aunque para ello tuvieron que sacrificar su libertad. 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_06al12May2

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 6 al 12 de mayo. Por nuestra corresponsal en USA

El reino del planeta de los simios conquista la taquilla norteamericana. Disney y Warner Bros Discovery lanzarán un nuevo streaming; Netflix y Roblox se asocian para crear un nuevo parque temático digital; aumenta la demanda de contenido en español en servicios SVOD y FAST; SDS distribuirá BRays y DVDs en supermercados Fred Meyer y tiendas Game Stop; Tubi alcanza los 80 millones de usuarios en EE. UU.

Leer más...
NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.