AGAPI Impulsa Copros tiene abierta la convocatoria para su segunda edición

24 marzo, 2023

La iniciativa de la asociación de productores gallegos, está dirigida a creadores menores de 30 años que presenten un proyecto original de largometraje o serie para cine o televisión, en gallego o castellano. 

La Asociación Gallega de Productoras Independientes (AGAPI)  lanza nueva convocatoria para Impulsa Copros, programa gratuito de asesoría personalizada para mejorar y orientar en la financiación de proyectos de coproducción para cine y televisión.

El programa está dirigido a creadores y creadoras menores de 30 años, con perfil de estudios relacionados con el sector audiovisual (Grado de Comunicación Audiovisual o estudios afines) y que contengan un proyecto cinematográfico o la televisión con posibilidad de ser producida o coproducida.

Entre las ventajas de AGAPI Impulsa Cropros, se encuentran proporcionar a los creadores y creadoras un aporte real a la industria, lograr un impacto de resultados positivos en los proyectos que reciban asesoramiento en el programa, conseguir una mejora en la calidad de los proyectos de coproducción, aumentar la capacidad de trabajo colaborativo y en red, preparar el proyecto para la participación en los mercados de coproducción o reparar a las personas creadoras para defender su proyecto ante productores, distribuidores y agentes de ventas

El plazo de inscripción finaliza el próximo 10 de abril. Puedes descargar las bases en este enlace y formalizar la inscripción desde este otro.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...