Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Mediaset se hace con los derechos de emisión de la Copa Mundial de Clubes 2022

24 enero, 2023

Ha firmado un acuerdo con FIFA para la emisión de la Copa Mundial de Clubes 2022, competición retrasada por su coincidencia con el Mundial de Catar, que se celebrará del 1 al 11 de febrero, y contará con la cobertura del equipo de narradores y comentaristas de Mediaset España.

Mediaset España y la FIFA han firmado un acuerdo para la emisión de la Copa Mundial de Clubes 2022, en el que el Real Madrid, vigente campeón de Europa, los campeones continentales y un equipo del país anfitrión (Marruecos) disputarán este torneo que podrá verse gratis y en abierto en Mitele entre el 1 y el 11 de febrero, con la cobertura del equipo de narradores y comentaristas de Mediaset España.

Tras el retraso en el calendario de esta competición por su coincidencia con el Mundial de Catar, los encuentros de los partidos que dispute el Real Madrid se ofrecerán en Telecinco y todos los restantes en Mitele, con la narración y los comentarios del equipo de Deportes de Mediaset España. 

El Flamengo (Brasil), el Seattle Sounders (EE.UU.), el Al-Hilal (Arabia Saudí), el Al-Ahly (Egipto), el Auckland City (Nueva Zelanda) y el Wydad Casablanca como representante del país que acoge el torneo, serán los equipos que jugarán esta competición junto al conjunto español. 

El 1 de febrero, Al Ahly y Auckland City se jugarán el pase a la segunda ronda, que se disputará a continuación en dos encuentros entre el ganador de este partido y el Seattle Sounders (sábado 4 de febrero) y entre el Wydad y el Al-Hilal (viernes 3 de febrero). Los vencedores de estas dos eliminatorias pasarán a semifinales para enfrentarse al Flamengo (7 de febrero) y al Real Madrid (8 de febrero). El partido por el tercer o cuarto puesto y la gran final se jugarán el sábado 11 de febrero, a las 16:30h y las 20:00h, respectivamente.


A continuación, puedes leer la última edición de Teleinforme:

Quizás también te interesen: