Keyframe incorpora una sala de sonido Dolby Atmos Broadcast 7.1.4

8 marzo, 2023

Tras más de 8 años de andadura, en Keyframe Servicios Audiovisuales SL siguen preocupándose por mantenerse actualizados en cuanto a tendencias y tecnologías del mercado.  Por ello, han ampliado sus instalaciones incorporando, entre otras estancias, una nueva sala de sonido Dolby Atmos Broadcast 7.1.4 con todas las herramientas más punteras del mercado, dando la posibilidad a sus clientes de generar mezclas finales cumpliendo con los estándares requeridos por cualquier TV o plataforma digital tanto nacional como internacional.

La sala ha sido diseñada según los estándares Dolby, realizada por De Santi Proyectos, ajustada y aprobada por Ricardo Viñas, Senior Sound Consultant en Dolby.

La profesionalidad de Keyframe se refleja en su capacidad para cumplir con los plazos de entrega, ofrecer soluciones y adaptarse a las necesidades de cada cliente. Además, su equipo está compuesto por expertos en diferentes áreas, lo que les permite ofrecer una amplia variedad de servicios y soluciones audiovisuales.

En Keyframe son especialistas en la creación y entrega de deliveries tanto para TV como para plataformas digitales. Trabajando con ellos, los clientes se aseguran que su producto siempre sea entregado en perfectas condiciones. Cuentan con servidores propios, lo que garantiza la seguridad y la confidencialidad de los materiales que manejan, algo crucial en proyectos de alta sensibilidad.

Los servidores son una excelente opción para aquellos que buscan servicios de almacenamiento y backup. La empresa cuenta con tecnología de última generación en cuestión de seguridad y trabajan con software File Sharing que permiten la entrega de materiales de alto peso de manera prácticamente instantánea.

Otro servicio destacable es la remasterización en 4K de películas tanto desde películas que fueron filmadas en 35mm como 16 mm.

La remasterización de películas implica varios procesos técnicos, como el escaneo del negativo directamente en 4K, la limpieza y eliminación de imperfecciones y manchas en imagen y la restauración de colores y detalles originales. 

 El objetivo principal de Keyframe es asegurarse de que las películas remasterizadas se mantengan lo más fieles posible al material original, mientras que también se benefician de los avances tecnológicos en la industria del cine. Esto significa que los espectadores pueden ver películas clásicas con una calidad de imagen y sonido mejorada, sin sacrificar la autenticidad de la experiencia original.

En definitiva, para las empresas que estén buscando servicios audiovisuales de calidad, atención personalizada y precios competitivos, Keyframe Servicios Audiovisuales es una excelente opción.


A continuación, puedes leer la versión digital de la reciente edición de Cineinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.