Moveler, la app para descubrir más de 1.000 locaciones de películas y series

30 enero, 2023

Fundada por Gonzalo Mettini, esta aplicación para móviles es pionera en descubrir localizaciones donde se han rodado películas y series en todo el mundo.

Combinar turismo con el mundo del cine y la televisión en una app es posible gracias a Moveler, una aplicación que ofrece la posibilidad de descubrir más de 1.000 locaciones donde se han rodado películas y series alrededor de todo el mundo aportando también información del séptimo arte.

El argentino Gonzalo Mettini, ingeniero industrial, es el fundador y propietario de Moveler. El germen de la app se encuentra en 2018 cuando a Mettini, apasionado de los viajes y del cine, crea la página web Show Travelers, diseñada para ofrecer información de lugares de diferentes partes del mundo donde se grabaron series y largometrajes emblemáticos.

En el 2020, con la llegada de la pandemia y el confinamiento, Mettini  dio un paso más para que esta información pudiese estar al alcance de todos los que utilizasen un dispositivo móvil, ofreciendo una experiencia de usuario más práctica y enriquecedora. Y así surge Moveler, que en su nombre combina Move (movimiento) Movie (película) y Traveler (viajero).

Moveler busca ir más allá de ser una app de viajes, busca crear una comunidad, llevar turismo a lugares impensados o carentes del mismo y, principalmente, busca que los cinéfilos puedan planear sus viajes cinéfilos soñados.  

La app, que ya cuenta con más de 10.000 descargas, está disponible para Andoir y Apple, donde tiene una puntuación de 4.8 estrellas de promedio en ambas plataformas.

Puedes encontrar más información de Moveler en su página web, en su cuenta de Facebook y en la de Instagram   

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.