APPA presenta una app enfocada en el sector audiovisual

25 septiembre, 2023

La Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) lanza al mercado APPA Producciones, una app enfocada de manera exclusiva al sector audiovisual español: técnicos profesionales, film commissions, proveedoras y otras entidades audiovisuales. Está disponible para iOS y Android de manera gratuita.

“La pretende ser una herramienta clave para mejorar y agilizar el trabajo a productoras y profesionales del audiovisual, ya sean nacionales o internacionales, que vayan a realizar un rodaje en cualquier parte de España”, declaran desde la asociación.

Ofrece una base de datos repleta de información de todos los sectores con acceso a los servicios que proporcionan toda clase de empresas y entidades relativas a la producción para asistirles con los diferentes trámites necesarios para llevarlo a cabo. Su contenido se podrá buscar por nombre o filtrar, clasificado por categoría profesional o actividad y por provincia, y situado en un mapa interactivo. 

Además, la app incluye una base de datos de técnicos profesionales registrados, sean miembros de APPA o no, facilitando así su contacto para su posible futura contratación. También permite que puedan contactar entre ellos y acceder a información ampliada. 

Para más información, póngase en contacto con approdajes@asociacionappa.es 

Quizás también te interesen: